Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Messi a Italia? “Debemos aprovechar la oportunidad”, la frase de un directivo del Inter

Lo último del rumor de Messi al Inter de Milán

Gerente Deportivo nerazzurro, Giuseppe Marotta se refirió a la posible llegada de Messi al equipo. En entrevista para “Sky sport”, el directivo bromeó al respecto y comentó que el día que Messi quiera irse del Barcelona tendrán que aprovechar la oportunidad. “Hay que volver a la realidad, saber que Messi es un grandísimo jugador, pero está en el Barcelona.Está en un ‘hábitat’ perfecta para él. Para mí terminará su carrera allí», puntualizó Marotta. 

El rumor de la salida de Messi del Barcelona inició con la nueva residencia del papá del jugador en Milán. El también agente del delantero del Barcelona, buscaría beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece el gobierno italiano y de paso, concretar el pase del jugador desde la próxima temporada, según las versiones de medios italianos. El argentino tiene contrato hasta 2021 con el club catalán y no ejerció su opción de libertad este año. 

A las recientes declaraciones del Gerente deportivo del Inter, se suman las realizadas por Conte “Lo de Messi es totalmente falso. No crean en noticias falsas. No se unirá. Ni en el mundo de fantasía”, dijo el técnico italiano luego de la victoria del Inter 3-0 sobre el Genoa. Por su parte, el presidente del Barcelona también se refirió a la posible salida del argentino: «Messi ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará. Tengo una relación muy fluida con él, al igual que con el resto de los capitanes del equipo», puntualizó. 

Por su parte, Messi no ha dado ninguna declaración al respecto. El crack del Barcelona se encuentra preparando su compromiso ante el Napoli del próximo sábado 8 de agosto, por un cupo a los cuartos de final. El partido de ida quedó 1-1, resultado que espera superar el delantero argentino; teniendo en cuenta los malos resultados en LaLiga y el sinsabor de perder el título. 

El Inter 

«Hemos creado un modelo que está dando una gran satisfacción. Si miramos las estadísticas, hemos cerrado la Serie A en segundo lugar, con la mejor defensa, con el mayor número de victorias fuera de casa. Significa haber hecho un trabajo importante y esto es mérito de todos, al área técnica de Oriali, Ausilio Baccin, Conte, el club, Zanetti y todos los demás. Cerramos con la misma cantidad de puntos del año del Triplete, obviamente es una fuente de gran orgullo», el análisis de Giuseppe Marotta sobre la temporada del Inter: