Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Sube la temperatura! Diletta Leotta entrena su increíble figura con un jugador del Milan

La sensual presentadora de la Serie A estrena coach, en la figura de un goleador del Milan y del Calcio.

Diletta Leotta Serie A | Milan
Diletta Leotta Serie A | Milan

La sensual presentadora del Calcio, Diletta Leotta mostró su impresionante físico entrenando con el siempre polémico Zlatan Ibrahimović. en un spot de televisión de menos de un minuto de duración, podemos ver a la hermosa periodista entrenar bajo las órdenes del jugador del Milan. En el video ambos muestran sus marcadas figuras, al tiempo que muestran rutinas de la app italiana Buddy Fit.

Figura de UFC

El spot comienza con la atractiva conductora ejercitando sus puños, golpeando lo que aparentemente es un costal de boxeo. Pocos segundos después se observa un abdomen marcado que es golpeado por los impactos de la joven. La comentarista del calcio se deja caer cansada sobre un sillón y dice en italiano “¿Quieres más?” ahí se descubre que el abdomen pertenece al atacante del Milan AC quien le responde “Si, quiero más”.

Un corte de toma lleva la secuencia a la habitación de la joven italiana, donde duerme la periodista en una diminuta pijama, para despertar por sorpresa y observar que no fue un sueño. A su lado se encuentra Zlatan, que se disculpa por haberla despertado de manera precipitada. El comercial continua con una seña de Ibrahimović apuntando a su reloj para comenzar el entrenamiento.

El promocional bastante subido de temperatura sigue con la conductora haciendo planks, sentadillas y otras rutinas, al tiempo que se puede ver la interfaz de la app. La plataforma muestra rutinas por tiempo y resistencia según el nivel de dificultad. En un intermedio el astro del futbol comenta que “ahora es un entrenador personal, con quien pueden contar siempre”, a lo que Diletta Leotta pregunta, si de verdad «siempre» y él responde en un fluido italiano, que siempre y le pide que le de más.