Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Las condiciones de Cristiano Ronaldo para seguir en la Juventus

El crack se encuentra disfrutando sus vacaciones en Italia.

Cristiano Ronaldo.

Terminó la temporada para la Juventus de Cristiano Ronaldo e inmediatamente las partes se juegan un partido en el mercado de pases de Europa. Mientras que los directivos del club afirman que quieren continuar con el portugués las dudas y los malos resultados en competencias fuera de Italia tendrían al luso con pie fuera del equipo de Turín. Por eso se dieron a conocer -según prensa internacional- los detalles y las peticiones del delantero para continuar en el club.

La primera es mantener a su compañero Dybala que a lo largo de los partidos ha demostrado ser una dupla perfecta con el portugués. El argentino ha sonado con fuerza para el Real Madrid con un supuesto intercambio que involucra a Kroos e Isco. Sin embargo, aún no hay comunicados oficiales o señales de dichas negociaciones con el equipo merengue que fuera la casa de Cristiano Ronaldo por varias temporadas. 

¿Sarri? Al parecer, una de las primeras medidas adoptadas por el club fue la destitución de Sarri de esta forma se le garantiza al crack portugués un cambio de esquema y un nuevo proyecto donde la plantilla sea reforzada en su totalidad. Con la llegada de Andrea Pirlo llegará un nuevo estilo y la intención de traer jugadores para armar un equipo más competitivo.

¿Un adiós?

El delantero de la Juve publicó en los últimos días un mensaje en su cuenta de Instagram que para muchos fue catalogado como despedida. En el texto el jugador valoró la temporada, pero también fue crítico con el equipo: «un club tan grande como la Juventus debe pensar siempre como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo, para que podamos llamarnos uno de los mejores y más grandes clubes del mundo.”, puntualizó Cristiano Ronaldo.

Reconoció el valor de volver a ganar la Serie A en un año tan difícil y además mencionó los retos individuales a los que se enfrentó. «Que este breve descanso vacacional nos permita a todos tomar las mejores decisiones para el futuro y regresar más fuertes y comprometidos que nunca», sentenció el luso en su mensaje, dejando con un sinsabor a los hinchas de la Juventus.