Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Todo un hincha! Sandro Tonali cumple su sueño: «Cuando apareció el Milan cerré la puerta delante de todos los demás»

Sandro Tonali fue presentado ante la prensa este lunes 14 de septiembre.

Sandro Tonali
Sandro Tonali

La historia de Sandro Tonali ha sido tendencia en el Calcio tras su firma por el AC Milan. El joven promesa, que despertó el interés de la Juventus, Inter, Manchester United y otros grandes, ya viste los colores del ‘Diavolo’. El club ha hecho la presentación oficial del nuevo fichaje ante la prensa este 14 de septiembre. El juvenil e internacional por Italia ha hablado de su sueño cumplido y de sus próximos desafíos.

Sandro Tonali y su amor por los colores

«Mi pasión por el Milan se remonta a cuando era joven. Para mí, venir aquí es algo enorme. El entrenador me dio más motivación. Me explicó en detalle lo que tendré que afrontar. Estaré preparado» fueron las palabras de Sandro Tonali en su primera rueda de prensa como jugador del AC Milan. El volante es uno de los jugadores más prometedores del fútbol italiano, y los rossoneri han dado un verdadero batacazo de mercado.

Si bien el jugador tuvo claros contactos con otros equipos (principalmente con Inter), este afirmó que no hubo dudas ante la llamada del club de sus amores. «Cuando supe de la posibilidad de unirme a Milan cerré la puerta delante de todos los demás. Tuve que unirme a Milan por la fuerza. Este fue mi pensamiento. La primera vez que conocí a los directores fue genial, trabajar con ellos es fantástico».

Preparados para lo próximos desafíos

El mediocampista formado en Brescia fue cuestionado por sus primeras impresiones de los trabajos de la plantilla de cara al inicio de temporada. «El nivel es muy alto. Hay ganas de hacerlo bien y de ganar. Mis compañeros, partiendo de Ibra, me transmitieron las ganas de ganar y no equivocarme nunca. También hay ganas entre los jugadores jóvenes. Queremos demostrar en la cancha lo que podemos hacer».

Gattuso

Tal y como lo informó El Intra, Sandro Tonali es un gran admirador de Gennaro Gattuso. Este habría llamado a ‘Rino’ para solicitar su permiso para usar su icónico dorsal 8, que estaba libre tras la salida de Suso en el mes de enero. «Gattuso era mi ídolo y lo sigue siendo como entrenador, la camiseta número 8 estaba libre. Elegí ese número porque tiene varios significados en mi vida».