Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Casi listo! Se define el futuro de Dybala

El futuro de Paulo Dybala podría ser oficializado en las próximas horas.

Dybala
Dybala

La Juventus ha estado envuelta en una reorganización total tras la salida de Maurizio Sarri y la llegada de Andrea Pirlo. El mercado del equipo bianconero ha sido discreto, pero la dirigencia se ha estado moviendo para atar a quien tienen apuntado como jugador insignia para el futuro: Dybala. La renovación de contrato del jugador ha estado en discusión desde hace meses, y finalmente parece estar cerca de concretarse.

Salario

Desde hace varias horas, se ha estado hablando de que los contactos entre Dybala y la Juventus están llegando a buen puerto. Aún habrían algunas diferencias económicas que resolver, pero en principio, las partes están cerca de cerrar el acuerdo. El cordobés cobra unos 7,5 millones de euros netos por temporada, y el deseo del jugador es llevar esta cifra a los 10 millones netos.

Por su parte, la Juventus intenta mantener un tope salarial de unos 9 millones de euros. La única excepción a esta limitación es el contrato de Cristiano Ronaldo, quien se lleva unos 31 millones de euros por campaña. Cabe recordar que el club no está en su mejor momento en el plano financiero. El fracaso del equipo en la Champions League y la pandemia han afectado seriamente a la tesorería bianconera.

Dybala y un proyecto a largo plazo

A pesar de sus problemas financieros, la dirigencia de la Juventus tiene claro que Paulo Dybala es el jugador apuntado a ser el emblema del club de cara al futuro. Es por esto que no dejarán escapar la oportunidad de renovarlo. De hecho, los datos que se han filtrado a la prensa italiana indican que la oferta contempla un vínculo hasta el año 2025, y solo restaría definir su sueldo.

Jorge Antun en Turín

Las señales son positivas desde la ciudad de Turín. El agente de Dybala, Jorge Antun fue visto en su llegada a la ciudad del norte de Italia en la mañana de este miércoles 16 de septiembre. Se espera que este achique las distancias económicas entre el club y las exigencias del jugador en las próximas horas, y que se anuncie la firma del nuevo contrato.