Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Qué lindo volver a verte! Juventus incorpora a un viejo conocido

La Vecchia Signora trajo a préstamo a un jugador que tuvo un gran paso por Turín.

Juventus

La Juventus incorpora a un goleador que ya tuvo un paso muy fructífero en el club. Álvaro Morata llegó este lunes a Turín para incorporarse al plantel dirigido por el flamante técnico italiano, Andrea Pirlo. La llegada del español, que viene del Atlético de Madrid, confirmó que Luis Suarez finalmente no llegará a la Serie A. Con este nuevo movimiento en el mercado de pases, al uruguayo se le abrió una posibilidad en el club dueño del pase de Morata.

Habló y lo escucharon. El delantero del Atlético de Madrid había pedido hace dos semanas una salida ya que sentía que necesitaba cambiar de aire. Luego de una temporada en la que anotó 16 goles y 44 partido, Morata deja el colchonero para sumarse a la Vecchia Signora. El delantero llega en condición de préstamo, por el cual Juventus pagó 10 millones de euros y tiene una opción de compra de 45 millones.

Álvaro Morata vuelve al club en el que mejor le fue. En sus dos años en Turín, el delantero español marcó 27 goles y fue un actor clave en la obtención de 5 títulos, entre estos dos scudettos, dos copas Italia y una Supercopa de Italia. Además, el español marcaría un gol importantísimo en la Champions League del 2015. En la semifinal ante el Real Madrid, Morata puso el 1-0 que le dio la clasificación a la final, la cual perdería 3-1 ante el Barcelona.

En aquella orejona, el delantero tuvo el placer de compartir equipo con su actual director técnico, Andrea Pirlo. El volante emigraría a Estados Unidos después de perder aquella final. Además, Morata también sabe lo que es jugar con Paulo Dybala (compartió plantel en la Juve) y con Cristiano Ronaldo, a quien acompaño un par de veces en la delantera del Real Madrid.

Ya tienen reemplazante

La salida de Morata es una baja muy importante para Diego Simeone. El delantero, junto a Saúl y Jan Oblak, fue uno de los puntos más altos del Atlético Madrid en la última Champions League. Sin embargo, el técnico argentino ya parecería tener el problema solucionado. Luis Suarez, quien sonaba para la Juve, está muy cerca de llegar al colchonero. Según muchos medios españoles el uruguayo llegaría como jugador libre y firmaría por dos años.