Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Sigue vigente! Zlatan Ibrahimovic volvió a demostrar toda su calidad en la primera fecha de la Serie A

El sueco fue el goleador del debut del Milan en esta nueva edición del campeonato italiano.

Zlatan Ibrahimovic

Una vez Zlatan Ibrahimovic dijo que él era como Benjamín Button: “Nací viejo y me voy a morir joven”. Es verdad que el sueco suele ser muy soberbio en sus declaraciones, pero hay que reconocerle que muchas veces no se equivoca. Sus dos goles en el partido de hoy son prueba de ello. Con 38 años, el delantero del Milan volvió a demostrar toda su calidad en la victoria de su equipo por la primera fecha de la Serie A.

Antes del inicio de esta temporada, Ibrahimovic anticipó que se quedaba en el club de milano para pelear el campeonato. El delantero dejó bien en claro que, luego de readaptarse al fútbol europeo, estaba listo para ser protagonista en la liga italiana, que hace nueve años tiene como único dueño a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Y hoy el sueco empezó a mostrar un poco de lo que hablaba.

En la primera fecha de este Calcio, el Milan derrotó contundentemente al Bologna por 2-0. Los dos goles los marcaría el sueco, que demostró que su edad no es un condicionante. A los 35 minutos del primer tiempo, Zlantan se haría cargo de un penal y decretaría el 1-0 para los locales. El encuentro a partir de ahí se enfriaría un poco y recién tendría más llegadas a partir del segundo tiempo.

Fue en este parte en donde el sueco más salió a relucir su capacidad. Primero con una habilitación precisa a Bennacer, quien desperdició una chance en el área chica para ampliar la distancia. Y después con su segundo gol, el cual llegó a los 11 minutos del complemento. Apremiado por la marca, Teo Hernández sacó un centro y el sueco, con un gran salto para ganarle a sus dos marcas, conectó de cabeza para poner el 2-0 definitivo.

Con esta nueva victoria, el Milan se mantiene invicto en todas las competencias desde el 8 de marzo, cuando se suspendieron todas las ligas por la pandemia. A diferencia de todos los otros encuentros en los que el club de milano no perdió, este contó con la presencia del público local. Mil hinchas del rosonero se hicieron presentes para ver el triunfo de su equipo, entre los que se encontraban profesionales de la salud invitados por el club.