Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Alarmas para el Derby della Madonnina: Nuevo positivo en el AC Milan

El AC Milan confirma un nuevo caso de coronavirus previo al partido con Inter, y crecen las dudas de cara al Derby della Madonnina.

AC Milan
AC Milan

La Serie A está siendo fuertemente atacada por el coronavirus, y ya son varios los clubes que presentan positivos. A la espera del ‘Derby della Madonnina’, Inter anunció varios casos de COVID-19 en su equipo. Ahora, tan solo horas más tarde, el AC Milan ha confirmado un nuevo contagio en su plantel. Se trata del zaguero central, Matteo Gabbia, quien se contagió en la concentración de la Selección de Italia Sub-21.

La Selección de Italia Sub-21 está teniendo un brote de coronavirus durante su concentración en esta Fecha FIFA. Horas atrás, la Azzurra confirmó los casos de Alessandro Bastoni (Inter) y Marco Carnesecchi (Atalanta). La delegación se mantenía a la expectativa por la posibilidad de que hubiera más casos en el plantel que se juega la clasificación al Campeonato Europeo.

AC Milan suma un nuevo contagio

La prensa italiana informó a primeras horas de este 9 de octubre que Matteo Gabbia había dado positivo en la concentración de la Nazionale. Fue hace instantes que el AC Milan emitió un comunicado oficial confirmando el positivo del zaguero central, que había venido siendo titular en todos los encuentros desde el inicio de temporada por la lesión del capitán, Alessio Romagnoli.

¿Peligra el Derby della Madonnina?

Inter y Milan se juegan el Derby della Madonnina el próximo 17 de octubre, siendo 2 de los clubes que están presentando casos de coronavirus. Además de Gabbia, los rossoneri no han recuperado a Zlatan Ibrahimovic ni Léo Duarte. Mientras que, por su parte, el equipo neroazzurro cuenta con los positivos del ya mencionado Bastoni, además de Milan Skriniar, Radja Nainggolan, Roberto Gagliardini y Ionut Radu.

Las alarmas no bajan para el AC Milan con la situación de la Azzurra Sub-21, ya que su nuevo fichaje, Sandro Tonali también se encuentra en la concentración del combinado nacional junto a Gabbia. Se desconoce cuál será la decisión de la Serie A de cara a la próxima fecha del torneo ante la nueva oleada de positivos de coronavirus en los clubes del Calcio.