Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Contundente! La respuesta de Cristiano Ronaldo al ministro de Deportes

Cristiano Ronaldo habló de los señalamientos del Ministro de Deportes de Italia en un live de Instagram.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El positivo de Cristiano Ronaldo ha detonado un escándalo, ya que han sido muchas las personas que lo han señalado por haber presuntamente incumplido con los protocolos. Uno de los que habló en contra del portugués fue el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora. Ahora el futbolista de la Juventus ha respondido a las críticas en una transmisión en directo desde su casa.

Spadafora

Vincenzo Spadafora declaró días atrás que Cristiano Ronaldo tenía orden de aislamiento junto a todo el plantel de la Juventus, pero este acudió a la concentración portuguesa. «Cuando alguien no los respeta (los protocolos) es cuando aparecen los casos que leemos en la prensa. El hecho de que algunos futbolistas sean muy reconocidos no les autoriza a ser arrogantes, irrespetuosos hacia las instituciones y a mentir».

Cristiano Ronaldo respondió a los señalamientos

Este viernes 16 de octubre, Cristiano Ronaldo hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram. El luso se refirió a las palabras de Spadafora. «Estoy de cuarentena, respetando las leyes, las normas y los protocolos. No infringí ningún protocolo como he oído hablar, que infringí las leyes italianas. Esto es todo mentira. Hice las cosas bien. Entramos en Italia en un avión medicalizado, los traslados fueron en ambulancia sin tener contacto con nadie».

«Todas esas cosa que se están diciendo son todo mentira, principalmente un señor, del que no voy a decir el nombre, de aquí de Italia dice que no cumplí con el protocolo. Es simplemente mentira. Cumplí con todos los protocolos. Cumplí y siempre los cumpliré. No me gusta meterme en polémicas y debates. Tengo mi opinión, obviamente, pero habrá otro momento para dar mi opinión sobre lo que está sucediendo. Pero quería dejar este mensaje aquí para mis fans, para prepararlos para cuando tengan lo que tenía, el virus. Afortunadamente no tengo síntomas» agregó el jugador de la Juventus.

Cristiano Ronaldo recomendó a sus seguidores que tengan respeto por el virus, pero que no sientan miedo. «En la próxima vida podré darles otros puntos de vista sobre lo que he estado estudiando recientemente. Mantente saludable. No tengas miedo al virus. Respeto, esto es algo serio pero no tengas miedo» concluyó CR7 desde la piscina de su mansión en Turín.