Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Goleada! El Napoli rompió la racha perfecta de Atalanta

Napoli sorprendió en la Fecha 4 de la Serie A con una asombrosa goleada a Atalanta.

Napoli
Napoli

El encuentro entre Napoli y Atalanta prometía ser uno de los platos fuertes de la jornada de la Serie A, y no decepcionó. El equipo de Gennaro Gattuso se medía en San Paolo ante la poderosa plantilla de Gian Piero Gasperini, y sorprendió con una abultada goleada 4-1, rompiendo con el paso perfecto del plantel bergamasco en el Calcio.

Napoli respondió en la cancha a la polémica generada días atrás por la resolución de su partido no jugado ante la Juventus. Luego de alegar que no se presentaron en Turín por orden gubernamental, la Serie A decidió dar la victoria 3-0 a la ‘Vecchia Signora’. Además, como castigo por no presentarse en el Allianz Stadium, se le dedujo 1 punto en la tabla.

La situación se ponía cuesta arriba al regresar al Calcio en un partido ante Atalanta tras el golpe de la Serie A. El equipo neroazzurro inició la temporada de forma arrolladora, con 3 victorias al hilo y 13 goles a favor. No obstante, el equipo de ‘Rino’ se mostró en una gran forma, y aplastaron a sus visitantes en la cuarta fecha de este inicio de temporada.

Napoli lo cerró en el primer tiempo

El equipo sureño saltó al terreno de juego decidido a aplastar al plantel lombardo, y así fue. El Napoli logró ponerse arriba por diferencia 4-0 en tan solo 43 minutos. Los de Gattuso no dieron oportunidad de reacción a Atalanta en San Paolo, con doblete del ‘Chucky’ Lozano (23′ y 27′), y tantos individuales de Matteo Politano (30′) y el nuevo fichaje Victor Osimhen (43′).

Luego de irse al descanso con una diferencia casi irreversible, los locales bajaron las revoluciones y administraron el partido. El equipo visitante, que llegaba como líder del campeonato (por encima del AC Milan por diferencia de gol), logró descontar en el marcador al minuto 69′, con un tanto de Sam Lammers. No obstante, ya era demasiado tarde para dar vuelta a la situación.