Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Jugará en el derbi? Conte respondió a las quejas de Eriksen: «Tomo decisiones por el bien del equipo»

Antonio Conte habló de la situación de Eriksen en la previa del partido ante el Milan.

Eriksen
Antonio Conte, Eriksen

El Inter se prepara para afrontar el ‘Derby della Madonnina’ ante el AC Milan tras el parón internacional, y Antonio Conte ha retomado una polémica alimentada por Eriksen en la Fecha FIFA. El danés ha dado declaraciones a modo de queja por su falta de protagonismo en el equipo lombardo. El entrenador interista se ha referido a las palabras del volante en la conferencia de prensa previa al partido de este sábado.

Christian Eriksen

Eriksen estuvo dando declaraciones desde la Selección de Dinamarca sobre su actualidad en Inter. El volante dio a entender que no está conforme con su falta de protagonismo en el equipo neroazzurro. «Si juegas poco en el Inter, no sé. Para mí ahora está jugando bien, tomo decisiones por el bien del equipo, también puedo equivocarme. Estoy contento con lo que le está dando al Inter, con cómo se ha integrado en este grupo» dijo el técnico italiano.

«Está contento de trabajar con nosotros, habrá espacio para él como para todos, será una temporada larga, difícil y agotadora. Mañana tendré tres centrocampistas más uno en el banquillo que entrará de cambio. Eriksen demuestra su valía, siempre» agregó Conte en la rueda de prensa previa al partido ante el Milan. Cabe recordar que Inter cuenta con 8 bajas (6 por COVID-19), por lo que es probable que el danés tenga minutos.

Derby della Madonnina

El DT dio su análisis de lo que será el encuentro ante sus rivales. «Intentamos hacerlo bien en todos los partidos que jugamos, porque cada duelo ofrece tres puntos. Seguramente el derbi implica mayores dificultades. Estamos ante un equipo fuerte, que lo está haciendo bien: viene de un excelente final de temporada y ha reiniciado de gran manera. Queremos hacerlo bien y seguir por el camino que hemos iniciado, sabemos que habrá dificultades».

«Jugar sin público no es lindo, no me gusta: nos olvidamos de que trabajamos y sudamos para dar satisfacción a la afición que viene al estadio, incluso haciendo sacrificios en la vida privada, para comprar entradas. En el último derbi el aporte de la afición fue decisivo para nuestra remontada, pero también en esta ocasión lo daremos todo por los colores de nuestra camiseta» concluyó Conte.