Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Fiel a su estilo! El mensaje de Ibrahimovic luego del Derby della Madonnina

Zlatan Ibrahimovic volvió a sorprender con sus declaraciones tras la victoria ante Inter.

Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

El AC Milan consiguió su cuarto triunfo en este inicio de temporada en la Serie A, y es líder del campenonato con puntaje perfecto. El ‘Diavolo’ venció 1-2 en el derbi ante el Inter este sábado 17 de octubre, con doblete de Zlatan. Luego del encuentro, Ibrahimovic declaró ante la prensa, y una vez más mostró ese egocentrismo que tanto le ha caracterizado, y que a su vez le ha hecho ser amado por muchos.

Zlatan Ibrahimovic habló ante la prensa tras la victoria ante Inter, y expresó sus sensaciones por volver al triunfo en el Derby della Madonnina. «Este fue un partido muy importante. El Milan no había ganado el derbi en 4 años. Estuve encerrado en casa durante 2 semanas (COVID-19). Tenía mucha hambre y hoy lo probé con 2 goles. Estoy decepcionado con el penalti, pero lo importante es la victoria. La aventura continúa».

Milan en auge

El delantero fue cuestionado pr el gran momento que vive el AC Milan y el impacto que está teniendo en la joven plantilla rossonera. «Estamos creciendo mucho, estamos jugando colectivamente. Trabajamos el uno para el otro, pero todavía tenemos que mejorar. Estamos sintiendo la victoria, pero todavía tenemos que crecer. Basado en cómo entrenas, juegas. Tienes que seguir trabajando bien».

«Siento mucha responsabilidad, soy el mayor del equipo. Una situación que me gusta mucho, todos me siguen y todos tienen hambre de ganar. No estoy sorprendido de mí. Conozco mi nivel. Después de mi lesión, fui a USA para sentirme vivo. En Manchester le dije a Mou que no estaba listo y que no quería decepcionarlo, así que me fui. Mino me dijo que volviera a Europa. Me dijeron que Milan me necesitaba, así que regresé» agregó Ibrahimovic.

Ibrahimovic imparable a los 39

Zlatan tiende a dar declaraciones polémicas, y esta no fue la excepción. El sueco habló del gran momento que vive en lo individual, y consideró que nadie puede hacerle frente pese a us avanzada edad. «Me siento más completo, tengo más experiencia. Cuando eres joven todavía estás creciendo. Ahora me siento completo. Si tuviera la condición de hace 10 años nadie me pararía, pero incluso ahora no me detienen».