Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Gran apuesta! Los 2 delanteros que están en la mira de la Juventus

La Juventus inicia su proceso de scouting, y 2 judadores llaman la atención a la dirigencia.

Juventus
Juventus

La Juventus ya piensa en lo que será su nuevo proyecto a mediano y largo plazo, y todo apunta a que iniciarán con su estrategia de fichajes a bajo costo de jugadores jóvenes y prometedores. Andrea Pirlo y los scouts de la ‘Vecchia Signora’ han comenzado con el proceso de búsqueda de talentos, y ya hay 2 jugadores que llaman la atención.

Delicada situación financiera para la Juventus

La tesorería de la Juventus atraviesa un momento complicado tras el parón deportivo por la pandemia. El club ya hacía frente a las deudas desde antes de la cuarentena, y el cierre de los estadios ha agravado la situación. El informe presentado por Andrea Agnelli (presidente del club) días atrás arrojaba un déficit de 200 millones de euros en el último par de temporadas.

La situación financiera obliga a hacer un cambio drástico en la estrategia del club de cara a las próximas temporadas. Se espera que la dirigencia bianconera deje de lado los fichajes de alto costo y las ofertas salariales abultadas. También se estaría dando por sentado que la era Cristiano Ronaldo no durará muchos años más, siendo claramente la carga salarial más alta del equipo.

Proyecto a futuro y nuevos apuntados

Según indica Calciomercato, el centro del proyecto es claro. El equipo de Turín dará máxima prioridad a Paulo Dybala, y será una de las excepciones en el plan financiero. La ‘Vecchia Signora’ espera renovar el contrato del atacante argentino próximamente, y apostarán por él para ser el abanderado de la institución tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Asimismo, la fuente informó que hay 2 jugadores que están en la lista de interés de Pirlo para el ataque de la Juventus. El primero es Gianluca Scamacca, atacante del Genoa y de la Azzurra Sub-21, siendo una de las grandes joyas del Calcio. El otro sería Donyell Malen, delantero del PSV Eindhoven, y una de las promesas del fútbol holandés.