Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Al rescate! La Juventus se lanzará por 2 marginados del Real Madrid

La Juventus buscará sacar ventaja de la situación de un par de jugadores del Real Madrid.

Juventus
Real Madrid

La Juventus de Andrea Pirlo planifica lo que será el futuro del club, y se mantienen atentos a las piezas disponibles en el mercado de cara a los próximos períodos de transferencia. La ‘Vecchia Signora’ tiene apuntados a varios jugadores, y piensa en 2 futbolistas del Real Madrid para reforzar su plantilla para el mercado invernal. Se trata de Marcelo y de Isco, jugadores que no tienen espacio en el plantel merengue.

Marcelo e Isco fueron jugadores de gran peso en estos últimos años del Real Madrid. Sin embargo, estos han ido perdiendo protagonismo con el paso de los meses. En el caso del brasileño, ha bajado su nivel a sus ya 32 años, mientras que el volante simplemente ha dejado de tener relevancia para el entrenador. Alarcón ya no está siendo tomado en cuenta, y sus cortas participaciones no han sido positivas.

Fichajes accesibles

Bien es sabido que la situación de la Juventus a nivel financiero no es la mejor. El club ha afronta grandes pérdidas en las últimas 2 temporadas, con un déficit de hasta 200 millones de euros según el informe publicado por el presidente, Andrea Agnelli. La situación de los jugadores en el plantel merengue les permitiría sumar a un par de futbolistas de élite a un precio razonable, así lo señala Calciomercato este 21 de octubre.

En el caso de Isco, es un jugador del agrado del nuevo entrenador de la ‘Vecchia Signora’. A sus 28 años, es un jugador de amplia experiencia en competiciones europeas, y los italianos esperarían ficharlo en enero. El precio del jugador rondaría los 40 millones de euros. La Juventus podría forzar al Real Madrid a rebajar sus exigencias, aunque no encontrarían mayores inconvenientes en pagarlos si fuera necesario.

La situación con Marcelo es un poco distinta. El brasileño, que ya ha sonado con anterioridad para reforzar a los de Turín, ha perdido terreno con Ferland Mendy. Su contrato con el Madrid expira en el año 2022, y los bianconeri podrían intentar que salga con carta de libertad. El lateral es muy respetado por la dirigencia merengue por su larga trayectoria en el club, y puede que no pongan muchas trabas si este pide la salida.