Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Serie A: Los mejores partidos de la Fecha 5 del Calcio

No te pierdas los mejores partidos del fin de semana en la Serie A.

Serie A
AC Milan-Roma

La Serie A se está tornando cada vez más competitiva, y el reinado de la Juventus se ve amenazado. Los resultados de las primeras fechas del Calcio han sorprendido a muchos, y la Fecha 5 trae grandes partidos de gran peso, que pueden determinar el rumbo de algunos equipos en este inicio de temporada en el fútbol italiano.

Sassuolo-Torino FC

Sassuolo ha sido uno de los equipos más constantes en este arranque de la Serie A, y busca reafirmarse en lo alto de la tabla. El equipo de la Emilia-Romagna se medirá a un Torino que ha tenido un inicio más que accidentado. La Città del Tricolore será la sede del partido de este viernes 23 de octubre, que puede poner parcialmente a los locales como líderes del campeonato (con un partido más que el AC Milan).

Genoa-Inter

Inter debe recuperarse de un inicio de temporada irregular, en el que solo sumaron 2 victorias en los primeros 4 encuentros. Las bajas están siendo un problema para Antonio Conte, y visitarán este sábado al Genoa en el Luigi Ferraris. El conjunto neroazurro necesita sacar los 3 puntos a domicilio para no descolgarse de la pelea por la punta de la tabla desde el inicio de la campaña.

Juventus-Hellas Verona

La Juventus recibirá el próximo domingo 25 de octubre en el Allianz Stadium a un Hellas Verona que se ha vuelto molesto desde la pasada campaña. Los de Véneto pelearon el puesto por la Europa League durante parte de la temporada, pero no lograron aguantar hasta el final. Por el otro lado, la Vecchia Signora debe reafirmarse como candidato a la defensa del título, y parar de dejar puntos en el camino en este inicio de campaña.

AC Milan-AS Roma

El plato fuerte de la Fecha 5 de la Serie A es, sin lugar a dudas, el partido entre el AC Milan y la AS Roma del próximo lunes. El equipo rossonero llega en un momento increíble al partido en San Siro, ante una ‘Loba’ que necesita los puntos para revertir su arranque de campaña irregular. Será un duelo de alta intensidad en la ciudad de Milano para cerrar la jornada del Calcio.