Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Y Cristiano? La Juventus pone fin al aislamiento

La Juventus anunció el final de la cuarentena de sus planteles, y ahora esperan por la recuperación de los futbolistas contagiados.

Juventus
Juventus

Las aguas se calman en la Juventus tras la ola de contagios en la institución, y finalmente los planteles del equipo bianconero han finalizado el aislamiento. Un total de 61 personas se mantuvieron concentradas en las instalaciones del club a modo preventivo, y ya se ha dado por descartado que existan nuevos focos de contagio en cualquiera de las divisiones. Ahora solo falta que acabe el aislamiento de los jugadores contagiados, como Cristiano Ronaldo.

La Juventus y sus medidas preventivas

El pasado 14 de octubre, la Juventus emitió un comunicado oficial en anuncio del aislamiento del primer plantel. Esto ocurrió luego de que Weston McKennie diera positivo a los testeos de COVID-19. «Este procedimiento permitirá que aquellos que resulten negativos a los controles puedan participar de entrenamientos y partidos, pero no podrán tomar contacto con gente por fuera del grupo» explicaron en el momento.

Luego de que se dieran casos en otros planteles de la institución de Turín (la mayoría en el personal y cuerpo técnico), también se puso bajo aislamiento a las divisiones Sub-19, Sub-23, y al primer plantel del fútbol femenino. En total, llegaron a ser 61 futbolistas aislados en las distintas sedes de la Juventus en la región de Piamonte.

Fin de la cuarentena

Este 23 de octubre, la ‘Vecchia Signora’ informó que todos los planteles del club han recibido el permiso para regresar a sus hogares. «Juventus Football Club anuncia que, de acuerdo a las regulaciones y el protocolo vigente, finalizó esta tarde el aislamiento preventivo comunicado con anterioridad, que involucró a 61 personas» anunció el club instantes atrás.

A la espera de CR7

De momento, solo Cristiano Ronaldo y McKennie aguardan en confinamiento. Los jugadores permanecen en sus hogares a la espera de que los PCR arrojen resultados negativos. La gran prioridad de la dirigencia bianconera es que el ídolo portugués esté disponible para el partido contra el FC Barcelona del próximo 28 de octubre por la Champions League.