Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Se lo quedan? El AC Milan ya tomó una decisión sobre Brahim

El AC Milan evalúa el rendimiento de Brahim Díaz luego de sus primeras apariciones con el club.

AC Milan
Brahim

El AC Milan mantiene un ritmo impresionante, y parece que cada miembro de la plantilla tiene algo para aportar. El caso de Brahim ha llamado la atención a los fanáticos del Calcio. A pocas semanas de su llegada y con pocos minutos en sus piernas, el español ha sabido destacar y ser determinante en la cancha. Ahora el ‘Diavolo’ considera seriamente abrir negociaciones con el Real Madrid para quedarse con el jugador a título definitivo.

Brahim Díaz firmó por el AC Milan en el pasado mercado veraniego. El equipo rossonero pagó unos 13 millones de euros por el préstamo del volante, y acordó con el Real Madrid la discusión de su futuro al finalizar la campaña. Si bien no hay una opción a compra firmada, los clubes mantienen magníficas relaciones, y tendrían un acuerdo verbal para discutir un posible traspaso.

Brahim convenció a Pioli

Con tan solo 6 apariciones (solo 3 de titular), el juvenil ya parece haber demostrado suficiente para la directiva. El volante ofensivo ha mostrado una capacidad de adaptación impresionante, y su impacto en el juego es visible. El español fue clave en el triunfo ante Cetic en el inicio de la Europa League, supliendo nada más y nada menos que a Hakan Calhanoglu, quien se ha convertido en el motor del equipo junto a Zlatan.

Con solo 334 minutos jugados en competencias oficiales, el futbolista ya registra 2 goles. La movilidad del balón del jugador ha llamado poderosamente la atención del cuerpo técnico, demostrando que, a pesar de ser suplente, está para partir desde el inicio cuando se le requiera. Este además cuenta con la versatilidad de poder jugar en cualquier posición en el tridente de volantes, e incluso de falso 9.

El AC Milan se moverá por su ficha

Luego de su buen partido en el arranque de la Europa League, el AC Milan ha decidido iniciar las conversaciones con el Real Madrid, así lo asegura el diario Milan News. Si bien el rendimiento de Brahim también hace que la ‘Casa Blanca’ se frote las manos, desde Italia se resalta que relación estrecha que han mantenido los clubes durante décadas puede jugar en favor del ‘Diavolo’.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados