Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Última hora! Desvalijan la casa de Joaquín Correa

El futbolista argentino, Joaquín Correa sufrió un asalto en su residencia en Roma.

Joaquín Correa
Joaquín Correa

Han sido horas tensas para Joaquín Correa. El futbolista argentino confirmó por medio de su cuenta oficial de Instagram que sufrió un asalto en su residencia en la ciudad de Roma, luego de que la prensa italiana informara de lo sucedido. El futbolista de la Lazio no se encontraba en su casa cuando ingresaron a su domicilio a robar pertenencias de gran valor.

Lazio-Bologna y el asalto al delantero

Fue este sábado 24 de octubre que la Lazio se midió ante Bologna por la Fecha 5 de la Serie A en el Estadio Olímpico de Roma. Joaquín Correa fue uno de los jugadores que conformaron el XI titular de Simone Inzaghi en el encuentro, y disputó un total de 64 minutos de juego. El equipo capitalino obtuvo la victoria 2-1 en condición de local, en busca de recuperar el rumbo de la victoria.

Todo parecía positivo para el delantero argentino hasta el momento en que llegó a su casa en la capital italiana. Según lo apuntó La Gazzetta dello Sport, el jugador arribó a su domicilio cerca de la medianoche (hora local), y fue en ese momento que se percató de que habían ingresado a su hogar, y se habían llevado una gran cantidad de cosas de valor mientras jugaba.

La fuente antes mencionada aseguró que el informe policial indica el robo de unos 7 mil euros en efectivo. Además del botín en cash, estos habrían sacado relojes, joyas, y otros artículos de valor entre las pertenencias del jugador de la Lazio. Las autoridades investigan el caso en busca de los delincuentes que realizaron el asalto al futbolista.

Mensaje de Joaquín Correa

Luego de lo sucedido, el propio Joaquín Correa confirmó el asalto a su casa por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram. «Vinieron a robar a casa mientras yo estaba en el partido, cobardes…» dice el mensaje publicado por el atacante argentino luego del siniestro en su domicilio. Solo se registraron daños materiales en el asalto a su casa.