Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Van por todo! Formaciones, horarios y canales para ver el Juventus-Hellas Verona

La Juventus se juega la Fecha 5 de la Serie A en el Allianz Stadium este domingo ante el Hellas Verona.

Juventus
Juventus

La Juventus se prepara para una dura batalla ante el FC Barcelona por la Champions League, pero primero se medirán ante el Hellas Verona por la Serie A. Si bien se esperaba que Andrea Pirlo administre sus piezas para llegar al máximo al partido ante los blaugrana, todo indica que lanzarán a la artillería este domingo. La ´Vecchia Signora’ no descuidará su carrera en el Calcio.

Ante el arrollador inicio del AC Milan, el nuevo triunfo de Inter y el gran inicio de campaña del Napoli, la Juventus no debe descuidar ningún punto. Los de Turín amanecieron este 25 de octubre en la séptima plaza de la clasificación, y arriesgar puntos puede complicar su retorno a la cima de la tabla para la defensa del título. Por esto, Pirlo no se guardará nada este domingo.

Posibles XI

La ‘Vecchia Signora intentará asegurar los 3 puntos en el Allianz Stadium, y la prensa italiana asegura que no habrá rotaciones en el frente de ataque. Pirlo enviaría a Szczesny al arco; línea de 3 defensores con Danilo, Bonucci y Demiral; Cuadrado, Arthur, Rabiot y Frabotta en la zona medular de la cancha; Ramsey como enganche; y la dupla ofensiva conformada por Dybala y Morata.

Por su parte, el Hellas Verona busca mejorar su participación en la temporada pasada, en la que amenazaron con llegar a puestos europeos y cayeron en la segunda mitad del torneo. Ivan Jurić intentará sacar puntos en Turín, y alineará a Silvestri bajo los postes; Lovato, Ceccherini y Empereur en la zaga central; Faraoni, Vieira, Ilic y Lazovic como volantes de recuperación y carrileros; Tameze y Zaccagni en la línea de creadores; y Di Carmine como único punta.

Horarios y canales para el Juventus – Hellas

El partido entre la Juventus y Hellas Verona por la Fecha 5 de la Serie A iniciará a las 13:45 de la Ciudad de México; 14:45 de Colombia y Perú: 15:45 de Miami y Venezuela; 16:45 de Argentina y Chile; y a las 20:45 de España. El partido será transmitido en Latinoamérica por la señal de ESPN. En España se podrá ver en vivo en las pantallas de Vamos.