Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Video: Insigne se vengó de su hermano con un impresionante golazo

Lorenzo Insigne marcó un verdadero golazo en respuesta al tanto de su hermano en el Benevento-Napoli.

Insigne
Lorenzo Insigne

Benevento y Napoli se encontraron en la Fecha 5 de la Serie A. El equipo de Gennaro Gattuso visitó la ciudad de las brujas, en un partido que enfrentaba a los hermanos Insigne. El encuentro familiar no decepcionó en el Ciro Vigorito, ya que ambos jugadores marcaron para sus equipos. Sin embargo, el tanto del capitán napolitano dejó helados a los jugadores locales.

El partido entre Napoli y Benevento llamaba la atención desde la previa por 2 grandes encuentros. El primero es el de Filippo Inzaghi y Gennaro Gattuso. Este fue el primer enfrentamiento entre los técnicos, que lo ganaron absolutamente todo con la camiseta del AC Milan, así como también se consagraron campeones del mundo en el Mundial de Alemania 2006.

El segundo encuentro fue entre los hermanos Insigne. Muchos conocen a Lorenzo Insigne por ser uno de los máximos símbolos activos de Napoli, además de una pieza recurrente de la Selección de Italia. Sin embargo, su hermano Roberto ha estado bajo su sombra, siendo también un jugador de Serie A. El también canterano napolitano ha tenido una carrera mucho más difuminada.

Los Insigne protagonistas del Benevento-Napoli

El encuentro en la ciudad de las brujas inició con los locales poniéndose en ventaja en los primeros 20 minutos de partido. Gianluca Lapadula desbordó por la banda, y se filtró por el costado izquierdo del área. El delantero puso el pase al centro luego de un rebote, y Roberto Insigne fusiló al guardameta. El mediocampista se mostró muy emocionado en lo que fue su primera anotación por Serie A a sus 26 años.

Ya sobre la hora de partido, fue su hermano, Lorenzo Insigne quien acabó con la emoción de los locales. El capitán de Napoli puso un bombazo indetenible al ángulo desde la frontal del área para devolver la igualdad al marcador. Tan solo 7 minutos más tarde, el delantero, Andrea Petagna puso el gol que le dio la remontada al equipo de San Paolo, que sigue sin perder ningún partido (en campo) en esta Serie A.