Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Bombazo de mercado: La carrera de Icardi podría tomar un rumbo totalmente inesperado

Un equipo italiano se interesa fuertemente en llevarse a Mauro Icardi.

Icardi
Icardi

Icardi se recupera de su lesión en la rodilla, y cada vez parece más complicado que recupere el protagonismo en le PSG de Tuchel. Es por esto que se abren las posibilidades de cara a los próximos mercados. La prensa italiana ha dado el bombazo de la posible llegada del argentino al AC Milan. El equipo rossonero se interesa en los servicios del atacante, que fue capitán de su rival de ciudad.

Icardi al Milan

El AC Milan está en proceso de crecimiento, y esperan volver a pelear por el Scudetto y tener presencia en la Champions League. El proyecto liderado por Stefano Pioli tiene una amplia proyección, y de a poco se empiezan a ver los resultados. Sin embargo, el momento del ‘Diavolo’ depende en gran parte de Zlatan Ibrahimovic, y el club necesita un centro delantero de peso de cara a las próximas campañas.

La idea de la dirigencia rossonera sería llevarse a Icardi. Juntándolo con Zlatan, estos apuntan a dar un salto de calidad importante. Así mismo, tendrían el recambio ideal para un jugador de ya 39 años. Además, las condiciones para fichar al futbolista parecen inmejorables tras su paso al PSG y la consolidación del tridente Neymar-Mbappé-Di María.

Wanda Nara

Una de las claves para llevar a Icardi al vestuario contrario de San Siro puede ser su esposa y agente, Wanda Nara. Se sabe que la pareja y sus hijos pasaron gran parte de su vida familar en la ciudad de Milano, y esta no vería con malos ojos regresar. Además, se ha hecho notorio cierto resentimiento contra Inter por la forma en la que se rompieron sus relaciones luego de portar el brazalete de capitán, y fichar por el rival sería un bofetón a su exdirigencia y detractores interistas.

La idea del AC Milan, dada su situación con el Fair Play Financiero, sería fichar al delantero a préstamo por 10 millones de euros, con obligación a compra por otros 40 millones, a lo que se le pueden agregar algunas bonificaciones. Es posible que el PSG pida al porteo, Gianluigi Donnarumma como ficha de cambio, pero esto no está en los planes del equipo rossonero, ya que el canterano es intransferible.