Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Última hora! El AC Milan confirma positivos en el plantel previo al partido ante la Roma

El AC Milan anunció que 2 jugadores y 3 miembros del staff dieron positivo a los testeos de COVID-19.

AC Milan
AC Milan

El AC Milan aspira a seguir con su asombrosa racha de inicio de temporada como único equipo en Europa con puntaje perfecto. No obstante, los rossoneri han recibido un duro golpe a solo horas del partido ante la AS Roma. El ‘Diavolo’ ha emitido un comunicado oficial anunciando el aislamiento del guardameta, Gianluigi Donnarumma y el joven talento, Jens Petter Hauge por COVID-19.

Malas noticias para el AC Milan

Este lunes 25 de octubre se juega el encuentro estelar de la Fecha 5 de la Serie A, entre el AC Milan y la AS Roma en San Siro. Es un partido clave para los de Stefano Pioli, dado que la ‘Loba’ es uno de los equipos a vencer en la búsqueda de la clasificación a la Champions League. Ahora el club confirma 2 bajas sensibles a unas pocas horas del encuentro.

«El AC Milan anuncia que los resultados recibidos del laboratorio encontraron un hisopado positivo de Gianluigi DonnarummaJens Petter Hauge y otros tres miembros del equipo. Todos están asintomáticos, fueron enviados inmediatamente a aislamiento domiciliario, y se informó a las autoridades sanitarias locales» dice el parte médico emitido por el ‘Diavolo’. El equipo fue testeado nuevamente a primera hora, y no hay más positivos hasta el momento.

Positivos en el club

Cuando parecía que el Milan había superado la pequeña oleada de casos que sufrió a finales de septiembre, todo da marcha atrás. El club ya había recuperado a Zlatan Ibrahimovic y Léo Duarte, y se espera que Matteo Gabbia de negativo en los próximos hisopados tras varios días de aislamiento. Ahora las alarmas están encendidas tras los nuevos contagios en el plantel rossonero.

¿Quienes saldrán a la cancha ante la Roma?

Sin lugar a dudas, la baja más sensible es la de Gianluigi Donnarumma. El arquero italiano es una de las figuras del equipo, y es dueño indiscutido del puesto. Se espera que Pioli envíe al nuevo fichaje, Ciprian Tătărușanu, aunque también cuenta con Antonio Donnarumma (hermano de Gigio). El caso de Hauge no es tan complicado. El noruego recién se suma al plantel, y no estaba previsto en el XI titular. Sin embargo, este ya estrenó su cuenta goleadora en la Europa League, y demostró ser un fantástico revulsivo.