Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Hilarante! El video de Ibrahimovic contra el coronavirus: «Tú no eres Zlatan, usa mascarilla»

Zlatan Ibrahimovic envió un mensaje surreal a los habitantes de Lombardía por el rebrote de COVID-19.

Ibrahimovic
Ibrahimovic

El coronavirus está en auge una vez más en Europa, y los gobiernos empiezan a poner nuevas restricciones para limitar el rebrote. Una vez más, la ciudad de Milano se convierte en un blanco para la pandemia. Por esto, el gobierno de la región de Lombardía ha reclutado a Ibrahimovic para llevar un mensaje de conciencia. El delantero del AC Milan publicó un video al puro estilo Zlatan, que se ha vuelto viral en las redes.

Video de Zlatan Ibrahimovic

«El coronavirus me ha retado y le he ganado… pero tú no eres Zlatan, así que no lo retes. Usa la cabeza y sigue las reglas. Ponte la mascarilla y mantén siempre la distancia. Lo lograremos» dice Ibrahimovic en un video que fue publicado en sus cuentas oficiales en las redes. Cabe recordar que el sueco fue contagiado semanas atrás, y logró superar la infección sin ningún inconveniente.

El video de Zlatan Ibrahimovic aparece en un momento delicado para Italia. Una vez más, la región de Lombardía se ve seriamente amenazada por la pandemia, y la curva de contagio ha dado un vuelco. Solo esta región del norte del país registró 7.558 casos este miércoles, por lo que las alertas están al máximo ante un posible parón general, tal y como ocurrió en el primer semestre del año.

Los equipos de Milano sufren el rebrote

El rebrote de COVID-19 en la ciudad de Milano ha perjudicado directamente a sus equipos. Inter fue el club más afectado de Lombardía en las últimas semanas, llegando a tener hasta 6 bajas en simultáneo por coronavirus. Ashley Young, Alessandro Bastoni, Milan Skriniar, Roberto Gagliardini, Radja Nainggolan y Andrei Radu dieron positivo en un plazo de pocos días, poniendo en problemas a Conte.

Por su parte, el AC Milan no se ha visto tan afectado como sus rivales neroazzurri. Si bien han tenido bajas sensibles, como la del propio Ibrahimovic, no han tenido más de 3 jugadores fuera por el virus. El último informe llegó este lunes, en la previa del polémico partido ante la AS Roma. Pioli perdió al guardameta, Gianluigi Donnarumma, y al nuevo fichaje, Jens Petter Hauge. Estos se sumaron a Matteo Gabbia, que debería dar negativo próximamente.