Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Lo quieren: ¿qué debe hacer el AC Milan para quedarse con Brahim?

El AC Milan está convencido con Brahim Díaz, y buscarán llegar a un acuerdo con el Real Madrid.

AC Milan
Brahim

El AC Milan parece haber acertado en casi todo en el mercado de fichajes. Brahim Díaz, pese a que no ha tenido demasiados minutos, ha demostrado ser un jugador de gran talento. La dirigencia rossonera intentará hacerse con la totalidad de su ficha, pero se espera que el Real Madrid imponga algo de resistencia. La prensa italiana ha dado detalles de lo que se espera de las negociaciones.

Gran momento para Brahim Díaz

Con pocos minutos en sus piernas, Brahim Díaz ha aprovechado cada uno de ellos para mostrar su valía. El futbolista español lleva 3 goles en 7 partidos jugados, habiendo sido titular en solo 4 de ellos. El canterano del Manchester City ha sorprendido a todos con su manejo del balón, y el gran vértigo que pone en fase ofensiva desde su llegada a San Siro.

Acuerdo AC Milan – Real Madrid

El AC Milan pagó unos 13 millones de euros por el préstamo seco del volante español. En principio, este será nuevamente jugador del Real Madrid a partir del 30 de junio del año 2021, ya que no hay opción a compra contemplada en el contrato. Sin embargo, los clubes llegaron a un «pacto de caballeros» para negociar por el traspaso definitivo en caso de que el ‘Diavolo’ así lo desee.

Según informa La Gazzetta dello Sport, los contactos entre los clubes no han iniciado, pero los rossoneri tienen toda la intención de quedarse al futbolista. Se espera que el equipo blanco pida como mínimo 25 millones de euros para liberar al volante. Otra opción para los rossoneri sería pedir una extensión del préstamo para otra temporada, para luego negociar.

Paolo Maldini

Paolo Maldini, máxima leyenda del club y actual Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo, tendrá un rol fundamental en el traspaso. Además de la amistad histórica entre el AC Milan y el Real Madrid, el propio dirigente mantiene grandes relaciones con Florentino Pérez. La hermandad entre los clubes más campeones del fútbol europeo los ha llevado a facilitar traspasos de un equipo a otro, siendo el más reciente el de Theo Hernández. Se espera que esto juegue a favor de los lombardos por Brahim.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados