Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Se va? Trabadas las negociaciones entre la Juventus y Paulo Dybala

Las negociaciones entre la Juventus y Paulo Dybala se complican, y las distancias son amplias.

Paulo Dybala
Paulo Dybala

Si bien todo apuntaba a una inminente renovación de contrato de Paulo Dybala con la Juventus, parece que la situación no es tan simple. La dirigencia bianconera intenta atar al argentino para que sea el centro de su proyecto, pero las negociaciones entre las partes no avanzan. Hay una gran incertidumbre en Turín por las distancias económicas.

La Juventus no cumple con las exigencias de Paulo Dybala

La información que ha surgido desde Italia durante los últimos meses indica que la Juventus pretende que Paulo Dybala sea el abanderado del club tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Por esto, ‘La Joya’ sería una de las pocas excepciones al plan económico de bajo gasto que intenta imponer el club. Aún así, las diferencias entre las partes es muy amplia y no hay acuerdo.

Según lo informa Corriere dello Sport, el agente del futbolista, Jorge Antun ha tenido una nueva reunión este viernes con la dirigencia de la ‘Vecchia Signora’. Las noticias no son positivas tras la reunión sobre la renovación de contrato del 10 bianconero. Las partes continúan sin acercarse, y empiezan a surgir preocupaciones en el entorno del club por la negativa del jugador a ceder en sus exigencias.

Brecha salarial

El gran problema es que las diferencias económicas no son nada pequeñas. Actualmente, el argentino embolsilla 7,5 millones de euros netos por temporada, y pretende duplicar su sueldo para su nuevo vínculo con la entidad. Sin embargo, la Juventus ofrece un salario de 10 millones de euros netos para garantizar la estadía de Paulo Dybala en el equipo dirigido por Andrea Pirlo.

La brecha de 5 millones de euros es un verdadero problema para una Juventus que tiene los números en rojo. El equipo necesita un recorte drástico de gastos tras el parón deportivo, que sentenció un mal momento en lo financiero. Vale recordar que el presidente del club, Andrea Agnelli presentó los balances económicos días atrás, donde se refleja una pérdida de 200 millones de euros en las últimas 2 temporadas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados