Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Buenas noticias para Conte! Inter recuperará una pieza importante para el partido contra Real Madrid

Inter recupera a los contagiados de coronavirus, y un jugador importante se sumará a la plantilla de cara al partido contra Real Madrid.

Inter
Inter

El Inter sumó un nuevo punto en la Serie A este sábado ante Parma, en un partido que dejó más dudas que certezas en el equipo neroazzurro. Ahora el plantel lombardo se prepara para para su prueba de fuego en la Champions League. Los del Meazza se medirán el próximo martes 3 de noviembre al Real Madrid, y podrían recuperar a un jugador importante.

¿Vuelve Skriniar?

Bien es sabido que el Inter ha tenido semanas difíciles a causa del coronavirus. El equipo de Antonio Conte llegó a tener hasta 6 casos positivos en simultáneo, y finalmente parece haber superado la situación. Con casi todos los jugadores recuperados, el club ha recibido la noticia del testeo negativo del zaguero central Milan Skriniar.

Tanto Bastoni, como Radu, Nainggolan, Young y Gagliardini estuvieron presentes en el partido de este sábado ante Parma en el Giuseppe Meazza. El único que faltaba por recuperarse de la ola de contagiados que azotó al club semanas atrás era Skriniar. Finalmente hay buenos indicios que anticipan un posible regreso del jugador.

Según informa la prensa italiana, Milan Skriniar dio negativo al PCR de este sábado. El club aún no ha confirmado el alta del jugador eslovaco, a la espera de algunas pruebas de descarte. De este modo, el Inter quedaría totalmente libre de infecciones de COVID-19, luego de haber enfrentado varios partidos con bajas de gran peso, que posiblemente influyeron en los resultados.

Posibles bajas de Inter

Con la recuperación del defensor, la gran duda para el partido es Romelu Lukaku. El delantero no jugó este fin de semana en Serie A, y ahora esperan a que esté para el viaje a Madrid. Además del atacante, también está en duda Alexis Sánchez, quien llegó con problemas tras la última fecha FIFA. Estos se añadirían a Matías Vecino y Stefano Sensi, quienes ya han sido descartados.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados