Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡El líder del grupo! Ibrahimovic asume la presión del momento: «Yo me encargo»

Zlatan Ibrahimovic le dio otra victoria al AC Milan, y asume toda la presión del gran momento que vive el equipo.

Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

Nueva jornada de la Serie A, y el AC Milan suma otra victoria para mantenerse líder indiscutido de la tabla. Fue un partido trabado ante Udinese, y los rossoneri no tuvieron su mejor actuación, quizá producto del desgaste. No obstante, Ibrahimovic apareció para darle la victoria al equipo de Stefano Pioli con una chilena sobre el final del partido.

Ibrahimovic y el gol de la victoria

«Es un buen gol. Es importante, pero la victoria importa mucho más. Un gol de 3 puntos en un partido difícil, hemos demostrado que siempre queremos más. Trabajamos y sufrimos, el equipo está bien» fueron las palabras de Zlatan Ibrahimovic luego del encuentro. Con este gol, el sueco extiende el liderato del Milan en la Serie A, y aumenta la racha a 24 partidos invictos.

Mucha presión para un plantel tan joven

El delantero sueco habló de la juventud del plantel, que tiene la media de edad más baja de las 5 grandes ligas de Eurupoa (24,5 años). «Todos queremos el balón, cuando hay una oportunidad todos pensamos que podemos decidir con una jugada. Brahim ha entrado bien. Somos el equipo más joven de Europa, y es mi culpa que suba la media (risas). Estos chicos, me hacen sentir joven. Son muy buenos muchachos. Tienen unas ganas increíbles y nunca se satisfacen ni en los partidos ni en los entrenamientos».

Así mismo, Ibrahimovic afirmó que la presión del buen momento que atraviesa el AC Milan la asume él. El artillero liberó a sus compañeros de la carga que conlleva estar en la cima de la tabla y bajo las miradas del mundo. «Tomo la presión y me gusta. Mis compañeros no tienen que sentir eso porque yo me encargaré, ellos solo tienen que trabajar y creer».

Siguen en racha

«Las cosas van bien, jugamos un partido a la vez y cada partido como una final. Tenemos goles colectivos e individuales. Espero que la afición pueda volver pronto a ver este Milan. Jugamos para ellos y espero que pronto puedan unirse a nosotros en esta aventura» sentenció Zlatan, que ahora lidera la carrera por el Capocannoniere con 7 tantos en 4 partidos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados