El AC Milan continúa con su impresionante momento en la Serie A, y enfrentaba este domingo 1 de noviembre a Udinese en condición de visitante. El equipo rossonero busca extender su racha a 24 partidos invicto, y ha iniciado con el pie derecho en su viaje al Stadio Friuli de Údine. Frank Kessié rompió el arco con un bombazo.
La actualidad del AC Milan es impresionante. Pocos esperaban que el equipo de Stefano Pioli continuara al mismo nivel con el que cerró la pasada temporada tras el parón por la pandemia. Sin embargo, el club no ha perdido desde la cuarentena, y se mantiene líder en solitario de la tabla de la Serie A con 4 victorias y un polémico empate.
AC Milan – Udinese
Luego del escandaloso partido ante Roma, que causó la suspensión del los árbitros, el Milan visitaba a Udinese. Los dirigidos por Luca Gotti buscan levantar un poco este mal inicio de campaña en el Calcio, sumando 1 victoria y 4 derrotas. El club se llegó a la Fecha 6 en la plaza número 18 de la clasificación, es decir, puestos de descenso.
Asombrosa jugada para ponerse en ventaja
Como era de esperarse, los visitantes salieron a buscar el resultado para extender la racha. El ‘Diavolo’ no tardó en hacerse con la posesión de la pelota, cerrando el primer tiempo con un 61%. Bastaron 18 minutos para que los de Pioli lograran ponerse en ventaja en una asombrosa jugada colectiva, que fue sentenciada por Frank Kessié.
Fue Ismael Bennacer quien inició la jugada. El mediocampista argelino reafirmó su gran presente con un asombroso pase al área para Zlatan Ibrahimovic. El sueco controló el balón con gran categoría, y puso el pase al medio, donde apareció el marfileño para fusilar al guardameta. Udinese tuvo un par de jugadas de vértigo, pero no lograron inquietar al arquero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma en la primera mitad.
