Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Atención! La Juventus habría decidido el futuro de Cristiano Ronaldo

Los días de Cristiano Ronaldo en la Juventus podrían estar contados.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La Juventus continúa con sus planes a mediano y largo plazo con su nuevo proyecto bajo las órdenes de Andrea Pirlo, y los planes económicos son claros. La Vecchia Signora busca una reducción de costos por su delicada situación financiera, y esto puede detonar lo que se ha venido rumoreando desde hace meses: la salida de Cristiano Ronaldo. Fuentes cercanas al equipo bianconero ha asegurado que el club valora la salida del portugués.

Cristiano Ronaldo disputa su tercera temporada con la camiseta de la Juve, y los resultados en lo deportivo han estado por debajo de lo esperado. Si bien el portugués es la máxima estrella del plantel y asombra a los fanáticos con sus goles semana tras semana, el objetivo de la Champions League sigue pendiente. Además de esto, el club ha perdido las 2 campañas de Coppa Italia desde la llegada del luso, competencia que dominaban con comodidad antes de su llegada.

Ahora, las necesidades de la Juventus en el plano económico son claras. El club tuvo una pérdida de unos 200 millones de euros en las últimas 2 temporadas. Los números estaban en rojo desde antes de la cuarentena, y el parón del fútbol junto con el cierre de los estadios empeoró su situación. Es por esto que el club pondrá en marcha un plan de bajo costo, buscando jóvenes talento.

No habrá renovación para Cristiano Ronaldo

La dirigencia bianconera continúa esforzándose para mantener al luso en la plantilla con su exorbitante salario, pero esto puede cambiar en verano de 2021. Romeo Agresti, periodista cercano a la Juventus, ha revelado que el club podría intentar monetizar la salida del atacante. La entidad no renovará el contrato con fecha de vencimiento para 2022, y tratarán de venderlo el próximo año para sacar dinero de su ficha.

Tanto la Juventus como Cristiano Ronaldo parecen a gusto trabajando juntos, pero las urgencias económicas de la organización podrían obligar a la salida de su jugador estrella. Han surgido rumores en los últimos meses de un posible traspaso del futbolista de 35 años al PSG, club que cuenta con la solvencia para cubrir con su abultada ficha.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados