Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Dejaron escapar el triunfo! Pirlo lamenta el empate: «Los detalles ganan campeonatos»

El técnico de la Juventus, Andrea Pirlo analizó el empate con la Lazio en conferencia de prensa.

Pirlo
Pirlo

La Juventus ha salido del Estadio Olímpico de Roma con un empate con sabor a derrota. El equipo bianconero vencía por la mínima diferencia hasta el minuto 90’+5′, cuando Felipe Caicedo puso el gol de la paridad para la Lazio. De esta forma, la Vecchia Signora suma su cuarto marcador igualado en esta campaña. Pirlo atendió a la prensa tras el encuentro, e hizo sus valoraciones de lo ocurrido en la capital italiana.

Pirlo se conforma con el rendimiento

El director técnico de la Juventus, Andrea Pirlo destacó que la Lazio no tuvo grandes oportunidades durante el encuentro. «Hicimos un buen partido. No habían disparado a puerta, no había señales de peligro… Pero los campeonatos y los partidos se ganan cuidando cada detalle. No pudimos tener el balón en los últimos segundos. Estamos satisfechos con el partido, no con el resultado».

El DT destacó la necesidad de afrontar los partidos con fortaleza mental. «La cabeza siempre es lo primero. Si tienes la mentalidad adecuada, con ganas de dominar el partido, gestionar cada pequeña situación… en el campo puedes hacerlo. Si vas con actitud negativa puedes tener una mala actuación. Hoy todos han dado lo mejor de sí».

Cristiano

Además de los puntos perdidos ante la Lazio, hay una gran preocupación en la Juventus por la lesión de Cristiano Ronaldo. El atacante portugués se vio forzado a retirarse del terreno de juego al minuto 76′, dando ingreso a Paulo Dybala. El luso salió del campo por molestias en su tobillo derecho, y se vio al equipo médico bianconero aplicando hielo en la zona.

«Es un jugador fenomenal. Desafortunadamente tuvo un problema en el tobillo. Se vio obligado a marcharse, pero incluso los que entraron lo hicieron bien aunque no pudimos mantener el balón y gestionarlo» dijo Pirlo sobre la estrella del equipo. El entrenador no dio mayores detalles de la lesión, por lo que habrá que esperar al parte médico del club.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados