Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Incansable! El nuevo récord de Zlatan con el AC Milan

Luego de un empate de infarto ante Hellas Verona, Zlatan Ibrahimovic estableció un nuevo récord en el AC Milan.

Zlatan
Zlatan

El AC Milan sufrió más de la cuenta en el partido ante Hellas Verona de este domingo 8 de noviembre. El ‘Diavolo’ logró rescatar un punto en casa luego de verse 0-2 en el inicio del partido, con un gol agónico gol de Ibrahimovic. Zlatan volvió a aparecer para salvar al rossonero, y estableció una nueva marca histórica en el club.

El Milan se mantiene como líder invicto de la Serie A, pero estuvieron realmente cerca de ver su primera caída en esta Fecha 7. Con un error defensivo y un tanto en propia puerta, los de Véneto se vieron 0-2 arriba en los primeros 20 minutos. El equipo local lo buscó, pero con el paso del tiempo empezó a llegar la desesperación.

Zlatan salvador

Luego del descuento sobre la media hora (autogol), el equipo de Pioli buscó por todos los medios el empate, y no se le daba. Las más claras del encuentro las tuvo Zlatan Ibrahimovic. El sueco erró un penal, estrelló un cabezazo al travesaño, y forzó al guardametas rival a hacer salvadas estelares. Este además asistió a Calabria en el gol que les daba el empate, pero el tanto fue anulado.

El sueco mostró ser un campeón incansable, y no paró de intentarlo hasta el silbatazo final, y logró anotar el empate sobre la hora. El delantero puso su octavo gol en lo que va de campeonato (con solo 5 partidos jugados) y lidera la carrera por el Capocannoniere de la campaña. El jugador de 39 años le saca 2 goles de diferencia a Cristiano Ronaldo y Andrea Belotti.

Nuevo récord

En la era de los 3 puntos, ningún jugador en la historia del AC Milan había logrado marcar en 7 partidos consecutivos por Serie A. La marca de los 6 tantos la había establecido Andriy Shevchenko en el año 2001, pero no fue el único. El mismo Zlatan había logrado igualar los 6 tantos del ucraniano en 2012. Ahora, con 39 años, el nórdico tiene un segundo paso brillante por el club, y ha roto su propio récord.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados