Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Renueva con el AC Milan? Raiola intenta incluir una problemática cláusula al contrato de Donnarumma

Mino Raiola agrega tensión a las negociaciones con el AC Milan por la renovación de Donnarumma.

Donnarumma
Gianluigi Donnarumma

Pocos agentes en el fútbol actual son tan polémicos como Raiola. Los traspasos por cifras exorbitantes y las altas comisiones que se lleva por las transacciones hacen del italiano un personaje de cuidado para los equipos. No obstante, este maneja a algunos de los nombres más pesados del mercado. El agente está trabajando en la renovación de Donnarumma con el AC Milan, e intenta incluir una cláusula que le facilite sacar al guardameta del club.

La relación entre el AC Milan y Mino Raiola ha mejorado considerablemente en los últimos años. Tras la salida de la propiedad china, los acercamientos con el agente son mucho menos hostiles. Cabe recordar que la primera renovación de Gianluigi Donnarumma en 2017 fue toda una novela, que acabó con un intercambio de declaraciones públicas entre el representante y los entonces responsables de la dirección deportiva.

Donnarumma renovará

La llegada de Paolo Maldini a la dirigencia parece haber calmado las aguas, pero el agente sigue intentando tener las mejores piezas a su favor de cara a escenarios futuros. Se sabe que el portero renovará con el ‘Diavolo’ con casi total certeza, pero el agente del portero intenta incluir una cláusula que le permita salir a un costo no tan elevado si no se cumplen ciertas condiciones.

Donnarumma es considerado como uno de los porteros con mejor proyección en el mundo. A sus cortos 21 años, el jugador suma 214 presencias con el primer equipo rossonero, y se ha hecho amo y señor del arco de la Selección de Italia tras la era Buffon. El portero del club lombardo apunta a ser toda una leyenda de continuar al ritmo que lleva. Sin embargo, este aún no ha debutado en Champions League.

Cláusula de salida

Las distancias económicas entre las partes son cortas, pero Raiola pidió una cláusula de rescisión ligada a la clasificación a la Champions, según La Gazzetta dello Sport. Si bien el club apunta a quedar en el top 4 esta temporada por su gran inicio, resta mucho para el final de la campaña y cualquier cosa puede suceder. La dirigencia del AC Milan evitaría cualquier cláusula que facilite la salida de uno de sus emblemas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados