Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Habló una leyenda! Albertini se rinde ante Zlatan: «Con Ibra, el AC Milan puede ser campeón»

Demetrio Albertini advierte del potencial que tiene el AC Milan con Zlatan Ibrahimovic a la cabeza.

Zlatan
Ibrahimovic

Ibrahimovic ha logrado, a sus avanzados 39 años, dar una nueva cara al AC Milan tras varios años de decepciones. El ‘efecto Zlatan‘ es notorio en un plantel plagado de jóvenes promesa, y el equipo ha tenido un inicio de temporada arrollador. Ahora el ‘Diavolo’ apunta a ser uno de los equipos a derrotar, y Demetrio Albertini advirtió del gran momento del club ante La Gazzetta dello Sport.

Efecto Zlatan

Demetrio Albertini es una de las grandes leyendas del AC Milan. Con 5 Scudetti y 3 Champions League, el exjugador destacó que la llegada de Zlatan pone al rossonero entre los candidatos al título. «Con Zlatan Ibrahimovic y el factor sorpresa, este Milan puede ser campeón. Este equipo puede escribir una bonita historia, me recuerda al que ganó el Scudetto de 1999”.

«Ibra es eterno, de otro planeta, Theo Hernández se ha italianizado y está más atento, Leao tiene mucha calidad, Tonali debe quitarse de encima la timidez en su juego y Donarumma entró en el Milan de niño como yo» agregó el multicampeón. Además de sus 295 partidos oficiales con el ‘Diavolo’, este también vistió las camisetas del Atletico de Madrid, Lazio, Atalanta y FC Barcelona.

El icónico volante central rossonero hizo énfasis en el impacto que tiene Zlatan en el plantel, siendo el gran motivador del equipo con promedio de edad más bajo de las 5 grandes ligas europeas. «Ibrahimovic ha transformado el equipo y ha mejorado el talento de muchos jugadores jóvenes. En el papel no es el equipo más fuerte, pero tampoco lo fuimos nosotros, y es una temporada anómala para todos».

Gran trabajo de la dirigencia

«El Milan merece estar en la cima de la tabla. Veo una lógica en su camino. Hay continuidad con lo que habían empezado a mostrar desde enero, y con la calidad y el equilibrio encontrados tras el primer encierro» sentenció Demetrio Albertini, actual dirigente de la Federación Italiana de Fútbol. El AC Milan marcha primero de la tabla de la Serie A con 5 triunfos y 2 empates.

Zlatan
Zlatan

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados