Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Alineaciones y horarios! No te pierdas el Napoli-AC Milan este domingo

Todo lo que debes saber sobre el partido entre Napoli y AC Milan de este domingo 22 de noviembre.

AC Milan
AC Milan

La Serie A retoma sus actividades tras el parón FIFA, y vuelve con uno de los partidos más esperados de este inicio de campeonato. El Napoli de Gennaro Gattuso recibirá en el Estadio San Paolo al líder de la tabla, el AC Milan. Será un partido de emociones en el sur de Italia, que podría resultar en un cambio de liderato en la clasificación del Calcio.

Napoli y AC Milan se verán frente a frente en San Paolo por la Fecha 8 de la Serie A. Los equipos se pelean la punta de la tabla, y los de Gattuso esperan sacar provecho de su larga racha de locales contra el ‘Diavolo’ (no caen desde 2010) para igualarlos en puntos, y posiblemente escalar a la primera plaza. Esto también dependerá de lo que ocurra en el encuentro entre Sassuolo y Hellas Verona.

Formaciones probables

Gennaro Gattuso se enfrenta ante el club de sus amores en busca de los 3 puntos que lo acerquen a la punta de la tabla. Se espera que ‘Rino’ forme un clásico 4-3-3 con Alex Meret bajo los postes, Leonardo Di Lorenzo, Kostas Manolas, Kalidou Koulibaly y Mario Rui en la línea defensiva; línea de volantes conformada por Fabián Ruiz, Diego Demme y Elif Elmas; y el tridente de ataque con Matteo Politano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Ante la ausencia de Stefano Pioli y su asistente, Giacomo Murielli por COVID-19, será Daniele Bonera quien dirija al AC Milan. Se espera que los rossoneri salgan a la cancha con su 4-2-3-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli y Theo Hernandez en el fondo; Frank Kessié e Ismael Bennacer como recuperadores; Alexis Saelemaekers, Hakan Calhanoglu y Ante Rebic como volantes ofensivos; y Zlatan Ibrahimovic como único punta.

Horarios y canales

El partido de la jornada en el Calcio se jugará a partir de las 13:45 horario de México; 14:45 de Colombia; 15:45 de Venezuela; 16:45 de Chile y Argentina; y 20:45 de España. La transmisión en vivo en Latinoamérica será a través de la cadena ESPN. En territorio español se podrá ver en directo por las pantallas de Movistar Liga de Campeones.