Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡De vuelta al Calcio! La posible alineación de la Juventus para enfrentar a Cagliari

Regresa la Serie A tras el parón FIFA, y la Juventus recibe a Cagliari.

Juventus
Juventus

Cierra la última fecha FIFA del año, y la Serie A vuelve a la acción. La Juventus retorna a las canchas en su partido de local frente a Cagliari. La Vecchia Signora intenta revertir su situación en la clasificación, y debe obtener los 3 puntos para acercarse nuevamente a la punta de la tabla. Se espera un partido de intensidad por parte del equipo de Andrea Pirlo.

La Juventus necesita puntos

La Juventus se mantiene en la quinta posición de la tabla de la Serie A de cara a la octava jornada. El plantel bianconero ha empatado 4 de sus 7 partidos disputados esta campaña, y debe retomar el camino de las victorias si no quiere descolgarse de la lucha por la punta, en la que actualmente se encuentran AC Milan, Sassuolo y Napoli.

Formaciones probables

Se espera que Andrea Pirlo forme un 4-4-2 este sábado en el Allianz Arena. El entrenador aún no cuenta con su zaga central titular, dado que Chiellini y Bonucci no se han recuperado de sus lesiones. De este modo, la Juventus iría con Szczesny al arco; Cuadrado, Demiral, De Ligt y Danilo en defensiva; McKennie, Arthur, Rabiot y Chiesa en la mitad de cancha; y la dupla ofensiva de Morata y Ronaldo.

Por su parte, Eusebio Di Francesco también cuenta con un par de bajas sensibles. Luego del brote masivo de COVID-19 en la Selección de Uruguay, Diego Godín dio positivo a los testeos tras su regreso a Italia. Así mismo, Nahitan Nández fue aislado de forma preventiva pese a haber dado negativo. Cagliari jugaría 4-2-3-1 con Cragno bajo los postes; Zappa, Walukiewicz, Klavan y Tripaldelli en la línea de defensas; Marin y Rog como recuperadores; Ounas, Joao Pedro y Sottil como volantes ofensivos; y Simeone en ataque.

Horarios y Canales

Juventus y Cagliari se medirán por la fecha 8 de esta Serie A en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín este sábado. El encuentro iniciará a las 13:45 de México; 14:45 de Colombia; 15:45 de Venezuela; 16:45 de Chile y Argentina; y 20:45 de España. El partido del Calcio será transmitido por ESPN en toda Latinoamérica, y por Movistar Deportes en España.