Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Video: El golazo de Joaquín Correa para sellar el triunfo de Lazio frente a Crotone

Los dirigidos por Simone Inzaghi vencieron 2-0 en su visita a los ‘Pitagorici’.

Lazio

Lazio se quedó con un gran triunfo frente a Crotone por la fecha 8 de la Serie A y recupera terreno en la tabla de posiciones. El conjunto ‘Biancocelesti’ se quedó con tres puntos vitales en la pelea por ingresar a los torneos internacionales frente a un rival que se encuentra comprometido con el descenso. En este contexto, el argentino Joaquín Correa se dio el lujo de convertir el golazo que liquidó el encuentro.

El encuentro fue muy disputado bajo la intensa lluvia en el Estadio Ezio Scida. Ambos equipos salieron con la intención de quedarse con un necesitado triunfo, por lo que no faltaron situaciones de gol. Sin embargo, a los 20 minutos del primer tiempo, llegaría la apertura del marcador gracias a un gran cabezazo de Ciro Immobile. Así, el goleador llegaba a su quinto tanto en la Serie A y ponía al frente a los dirigidos por Simone Inzaghi.

Luego, en el segundo tiempo llegó la joya del encuentro de la mano del argentino Joaquín Correa. El delantero recibe un gran pase de Immobile y se manda al ataque a toda velocidad por la banda. Ante la presión del defensor, llega hasta la línea de fondo, donde saca un gran disparo prácticamente sin ángulo para decretar el 2-0 definitivo.

Cómo quearon en la tabla

Con el triunfo, Lazio se recuperó en la pelea por la clasificación a las copas internacionales. Tras la victoria en condición de visitante, los dirigidos por Simone Inzaghi quedaron en el sexto lugar de la Serie A con 14 puntos. Mientras tanto, Cortone se hunde en el fondo de la tabla, donde se encuentra en el último lugar con 2 unidades.

Qué sigue para Lazio

El conjunto ‘Biancocelesti’ se prepara para volver al ruedo en la Champions League. El próximo martes 24 de noviembre, el equipo italiano recibirá al Zenit de Rusia por la fecha 4 del grupo F del torneo continental. Luego, recibirá a Udinese el domingo 29 por la fecha 9 de la Serie A.