Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Otra vez! Conte nuevamente contra Eriksen: «Ha tenido muchas oportunidades»

El técnico de Inter, Antonio Conte habló abiertamente de la situación de Christian Eriksen en la rueda de prensa previa al choque con Torino.

Eriksen
Eriksen Conte

Eriksen no está nada cómodo en la plantilla de Inter, y su relación con Conte no parece mejorar. El volante danés viene de una buena participación con su selección, pero no se espera que nada cambie en su vuelta a Italia. El equipo lombardo enfrenta este domingo a Torino en el Giuseppe Meazza, y el entrenador habló sobre la situación del jugador en conferencia de prensa.

Inter-Torino

Antonio Conte contará con la mayor parte de su equipo titular para el partido de este domingo, siendo Kolarov el único jugador de peso que no formará parte de la convocatoria. «Llegamos con tres positivos. Por el resto aparte de Pinamonti, los demás han vuelto y están todos disponibles, están los que han jugado de manera importante con las selecciones y los que han estado menos ocupados».

Eriksen

La situación de Christian Eriksen sigue generando ruido en el entorno de Inter, y el técnico fue nuevamente cuestionado por el jugador. «Siempre tomo decisiones por el bien del equipo, buscando el camino correcto. Christian ha tenido muchas oportunidades desde el comienzo del año y ha jugado a menudo, por lo que cuando es apropiado puede jugar en el 11 inicial o ingresar durante el juego».

El DT rechazó la idea de que el danés sea adaptado a una posición más retrasada en la cancha. «Para mí es un rol que lo castigaría demasiado. Eriksen tiene una patada importante, tanto por la derecha como por la izquierda. Si le quitas ese talento y lo pones delante de la defensa corres el riesgo de distorsionar al jugador, pero es un juicio técnico».

Calendario

Conte habló de la dificultad que supone el calendario, ya que Inter jugará 10 partidos para antes de Navidad. «Para los que se enfrentan a competiciones europeas, la dificultad aumenta porque cada tres días se juegan partidos exigentes. Debemos intentar con todas nuestras fuerzas enfrentar la situación de la mejor manera posible, esperando que, debido en cuanto a las lesiones y la positividad, el destino nos sonría un poco».