Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Video: Mkhitaryan anotó uno de los mejores goles del año en la goleada de Roma frente a Parma

El conjunto local venció 3-0 a Parma por la fecha 8 de la Serie A.

Roma

Roma sumó tres puntos importantes para mantenerse en la pelea por la Serie A. El conjunto dirigido por Paulo Fonseca goleó 3-0 a Parma y se mete en la parte alta de la tabla de posiciones. En este encuentro, una de las grandes joyas del encuentro fue del armenio Henrikh Mkhitaryan, quien anotó uno de los mejores goles del año. Así, el futbolista sigue con su racha goleadora con la camiseta de ‘la loba’.

Los locales no pasaron ningún sobresalto a lo largo de los 90 minutos. Roma mantuvo el control del partido con una amplia cantidad de llegadas al arco y una gran solidez defensiva. Así, el primer tanto del encuentro cayó a los 28 minutos de la primera parte, a través del español Borja Mayoral.

Cuatro minutos más tarde, llegaría la jugada que dejó boquiabiertos a todos los presentes. Corrían 32 minutos de la primera parte cuando Leonardo Spinazzola adelanta la pelota buscando a Borja Mayoral. El español levanta la pelota en un intento de pasarla, y Henrikh Mkhitaryan saca una volea de 30 metros para clavar la pelota en el ángulo de Luigi Sepe.

Finalmente, nuevamente Mkhitaryan se encargó de anotar su doblete y el 3-0 definitivo a los 40 minutos del primer tiempo. Tras una gran jugada colectiva en velocidad, el armenio solamente tuvo que empujarla abajo del arco para festejar su quinto gol en los últimos dos partidos de Serie A.

Roma se mete en la pelea

Tras la victoria frente a Parma, los dirigidos por Paulo Fonseca se suman al pelotón de arriba en la tabla de posiciones. Con el triunfo, ‘la loba’ suma 17 puntos en el torneo y alcanza la línea de Milan. Mientras tanto, el sorprendente puntero es Sassuolo, quien suma 18 unidades, aunque con un partido más que los ‘Rossoneri’.