Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Baja sensible! El AC Milan conoce el tiempo de recuperación de Zlatan

Revelan los primeros informes de la lesión de Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan
Zlatan

El AC Milan consiguió una victoria valiosa este domingo ante Napoli. El equipo rossonero logró afianzarse en la cima de la tabla de la Serie A al derrotar en San Paolo a quienes, en principio, son su principal amenaza en esta primera mitad de temporada. Ibrahimovic fue la gran estrella del partido, marcando 2 tantos para romper la mala racha en casa de los sureños. No obstante, el triunfo tuvo un sabor amargo por la lesión de Zlatan.

Zlatan Ibrahimovic no para de anotar y de dar alegrías a este AC Milan. El delantero sueco, a sus 39 años, registra 10 goles en solo 6 partidos disputados esta campaña por Serie A. Su último espectáculo fue este domingo en San Paolo, marcando 2 de los 3 goles que le dieron la victoria al ‘Diavolo’. El tercer tanto fue anotado por el joven talento, Jens Petter Hauge.

Zlatan encendió las alarmas

Restando tan solo 10 minutos de juego, Zlatan tuvo que ser sustituido luego de sentir un fuerte tirón en la parte posterior del muslo derecho, luego de intentar un centro. El cuerpo técnico del Milan se hizo notar preocupado, ya que el atacante se sentó en el banquillo de los técnicos con una bolsa de hielo en su pierna. Ahora se conocen los primeros resultados de los exámenes.

En princpio, según lo informa la prensa italiana, Ibrahimovic sufre una lesión en el tendón de la crova. Antonio Vitiello ha asegurado que el delantero estará entre 2 y 3 semanas de baja, aunque se espera que el club haga nuevos exámenes en los próximos días. Según esta información, este estaría de vuelta para el partido de Serie A ante Parma del 13 de diciembre.

¿Qué partidos se pierde?

Sin lugar a dudas, la baja de Zlatan es un duro golpe para el AC Milan, aunque demostraron que pueden ganar sin él cuando estuvo aislado por COVID-19. En base a estos primeros informes, el jugador se perdería 5 encuentros. El rossonero deberá afrontar los partidos contra Lille, Fiorentina, Celtic, Sampdoria y Sparta Praga sin su referencia de ataque.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados