Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Es grave? Zlatan rompió el silencio sobre su lesión

Zlatan Ibrahimovic aclaró su situación luego de su lesión en la victoria contra Napoli.

Zlatan
Zlatan

Ibrahimovic ha sido foco de preocupaciones en el entorno del AC Milan tras su lesión en el tendón de la corva. Se espera que el sueco se pierda al menos 5 partidos por su problema en el muslo izquierdo. No obstante, el delantero ha aparecido en el primer entrenamiento del ‘Diavolo’ tras el partido, y ha sorprendido a todos con su gran determinación para regresar lo antes posible. Zlatan dio declaraciones a Sport Bladet.

Zlatan de baja

Pese a que algunos medios incluso arrojaron la posibilidad de que Zlatan estuviera de baja durante gran parte del mes de diciembre, el delantero apareció este martes en Milanello y entrenó 5 horas de forma diferenciada. El sueco calmó las aguas sobre su lesión en el muslo. «¿La lesión? Nada serio. Regresaré en una semana o dos».

Proyecto en el AC Milan

El jugador fue cuestionado por el caos dirigencial que atravesó el club la temporada anterior. Ibrahimovic recordó que, con Ralph Rangnick rumbo al banquillo del AC Milan, su segundo ciclo en el club hubiera acabado. «Trato de no concentrarme en lo que sucede fuera del campo. Le dije a la directiva del club, ‘no nos carguen con los problemas que tienen, porque entonces no vamos a poder trabajar bien’. Los primeros 6 meses después que firmé el contrato no fueron fáciles, no sabía si Pioli y yo nos quedaríamos».

«El club quería cambiar de filosofía y las líneas dictadas sin darnos la posibilidad de reconstruirnos, obtener los resultados y trabajar. El equipo fue condenado antes de darle la posibilidad de hacerlo. Y así empezamos, paso a paso, nuestro crecimiento y hoy somos fuertes» dijo el nórdico, que ahora es el eje central del equipo de Stefano Pioli.

¿Volverá a la Selección?

Luego del guiño que le hizo a la Selección de Suecia en su cuenta de Instagram, el Zlatan reconoció que extraña representar a su país. «Extraño la selección nacional. No es un secreto, porque quiero estar en Estocolmo en un estadio lleno de gente con camiseta amarilla. Cualquiera que se pierda esto ya ha terminado su carrera, y yo no. No he terminado aún».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados