Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Última hora! Giovanni Simeone positivo por COVID-19

El Cagliari pierde a Giovanni Simeone por su positivo en los testeos de coronavirus.

Giovanni Simeone
Giovanni Simeone

No paran de llegar las malas noticias para el Cagliari. Luego reiniciar su carrera en el Calcio tras el parón de selecciones con varias bajas, el club ha confirmado que el delantero argentino, Giovanni Simeone ha dado positivo por COVID-19. El hijo del ‘Cholo’ ha sido aislado en su residencia en Italia, y se ha confirmado que no presenta ningún síntoma. El ex River Plate publicó un mensaje en sus redes sociales.

La situación no anda nada bien para el Cagliari. El club de Cerdeña volvió del parón FIFA con un par de bajas por coronavirus. El brote masivo de COVID-19 en la Selección de Uruguay afectó al rossoblu, quienes perdieron a Diego Godín y a Nahitan Nández. El defensor central dio positivo al regresar de la convocatoria charrúa, mientras que el volante fue aislado de forma preventiva al dar negativo en la primera prueba tras su exposición directa al virus. Ambos estuvieron de baja en el partido contra Juventus.

Giovanni Simeone positivo

Luego de los testeos de rutina, el club emitió el comunicado oficial confirmando el positivo del hijo del ‘Cholo’ Simeone. «En el contexto de las pruebas de salud llevadas a cabo, surgió el covid-19 positivo de Giovanni Simeone: el jugador fue inmediatamente aislado de acuerdo con las disposiciones de las regulaciones ministeriales y federales».

El propio delantero publicó un mensaje en sus redes sociales tras la confirmación de su contagio. Este afirmó que se encuentra bien de salud y que aguarda para volver a la cancha. «Qué mala suerte, tendré que entrenar en casa un rato, pero lo bueno es que apenas tengo síntomas. Me siento bien y ya tengo muchas ganas de volver cuanto antes para ayudar a mi equipo».

Cagliari-Hellas Verona

El positivo de Giovanni Simeone le cae como balde de agua fría al Cagliari. Los isleños se medirán este miércoles al Hellas Verona por la cuarta ronda de la Coppa Italia. El equipo de Véneto está en un gran momento deportivo. En esta campaña de la Serie A lograron una goleada contra la AS Roma, y le sacaron empates a la Juventus y al AC Milan.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados