Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Qué le pasó? Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria de la Juventus

Cristiano Ronaldo no jugará este sábado en la visita de Juventus a Benevento.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La Serie A iniciará con su jornada número 9, y la Juventus deberá visitar a Benevento en la ciudad de las brujas este sábado 28 de noviembre. El DT del equipo bianconero, Andrea Pirlo presentó este viernes la convocatoria para el encuentro a domicilio. La gran sorpresa es la ausencia de Cristiano Ronaldo para el partido de esta nueva fecha del Calcio.

¿Qué sucede con Cristiano Ronaldo?

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la convocatoria venía siendo anunciada por Sky Sports desde las primeras horas de este viernes 27 de noviembre. Estos habían aclarado que su salida de la lista para enfrentar a Benevento es meramente por decisión técnica. Andrea Pirlo habría optado por dar descanso al portugués tras la jornada de Champions League.

La Juventus jugó este martes en el Allianz Stadium ante el Ferencváros húngaro, por la fecha 4 de la fase de Grupos de la Champions League. El equipo de Turín logró la victoria 2-1, para embolsillar así su clasificación a los octavos de final, manteniendo 8 puntos de ventaja de los coleros del grupo, con solo 6 por disputar. Quedará definir la punta con el FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos del partido de la Champions de esta semana. El portugués fue el autor del gol que les daba el empate parcial ante los de Budapest, para que luego Álvaro Morata pusiera el tanto de la victoria sobre la hora. Ahora El DT ha decidido dar descanso al delantero en el partido con Benevento por la Serie A.

Situación de la Juventus

Pirlo se la juega dejando afuera a Ronaldo en esta etapa de la Serie A. Si bien Benevento marcha en la plaza 14 de la clasificación, la Vecchia Signora ha estado mostrando dificultades para asegurar resultados. El plantel bianconero marcha cuarto en la tabla, y CR7 sigue 2 goles por detrás de Ibrahimovic en la carrera por el Capocannoniere. Sin embargo, Zlatan tampoco jugará esta jornada por lesión.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados