Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Aterrador! Descubren bombas en el centro de entrenamientos de la AS Roma

Los artificieros del Ejército italiano acudieron al predio de la AS Roma luego tras el descubrimiento de artefactos explosivos.

AS Roma
AS Roma

Este sábado 28 de noviembre se dispararon las alarmas en Trigoria. La AS Roma se vio forzada a suspender su entrenamiento previo al partido contra Napoli, luego de que un trabajador del predio se encontrara con una aterradora sorpresa. Al menos 20 bombas de la Segunda Guerra Mundial permanecían en los terrenos del Centro Sportivo Fulvio Bernardini.

Susto en Trigoria

Ha sido una jornada atípica en el predio de entrenamientos de la AS Roma. El equipo de Paulo Fonseca hacía su última sesión de entrenamiento previo al viaje a Napoli, donde disputarán el gran encuentro de la Fecha 9 de la Serie A. Las actividades se vieron interrumpidas de forma drástica, luego de un aterrador descubrimiento.

La ‘Loba’ trabaja en un nuevo campo de entrenamientos dentro de sus instalaciones en Trigoria. Uno de los trabajadores cavaba sobre el terreno, cuando se topó con un artefacto extraño bajo la tierra. Era un proyectil explosivo de la Segunda Guerra Mundial. Al menos 20 bombas fueron encontradas en los alrededores del terreno donde se construye el nuevo campo de entrenamientos.

La situación fue informada inmediatamente a los artificieros del Ejército italiano. Estos acudieron al lugar para activar sus protocolos para retirar artefactos explosivos. Los especialistas cumplieron con la tarea sin mayores complicaciones, y el primer plantel giallorosso pudo volver a su entrenamiento para preparar el partido.

Napoli-AS Roma

El partido entre Napoli y AS Roma será el plato fuerte de la Fecha 9 de la Serie A. Los planteles han sido de los más contundentes en este primer tramo de la temporada. Los napolitanos vienen de caer frente al líder, AC Milan, mientras que los de la capital llegan luego de golear a Parma en la última fecha del campeonato doméstico.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados