Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Cómo jugarán sin CR7? Formaciones probables, horarios y canales para el Benevento-Juventus

Juventus visitará a Benevento por la Fecha 9 de la Serie A este sábado 28 de noviembre,

Juventus
Juventus

La Serie A juega su jornada 9 este fin de semana, y la Juventus deberá visitar a Benevento en la ciudad de las brujas este sábado 28 de noviembre. El equipo de Andrea Pirlo se ve en necesidad de sumar puntos, para recortar distancias con los líderes de la tabla del Calcio. Sin embargo, la Vecchia Signora deberá afrontar el reto sin Cristiano Ronaldo.

Juventus sin Cristiano

Tal y como lo informó El Intra horas atrás, la Juventus publicó la lista de convocados para el viaje a Benevento de este sábado, y llamó la atención la ausencia de Cristiano Ronaldo. Andrea Pirlo habría decidido darle descanso al ídolo portugués luego de una semana con actividad en la Champions League. CR7 permanecerá en Turín en esta Fecha 9.

Formaciones

Se espera que Filippo Inzaghi intente sacar puntos a una Juventus que sufre falta de contundencia en este campeonato, y que además jugará sin su máxima estrella. Este enviaría a Lorenzo Montipò al arco; línea de 4 defensores con Gaetano Letizia, Luca Caldirola, Kamil Glik y Federico Barba; Përparim Hetemaj y Pasquale Schiattarella en la zona recuperación; Riccardo Improta, Artur Ionita y Gianluca Caprari como volantes ofensivos; y Gianluca Lapadula como referente en ataque.

Pirlo se prepara para dar el golpe de autoridad en la ciudad de las brujas, y saldrá a buscar los 3 puntos. Se anticipa que el DT envíe a Wojciech Szczesny bajo los postes; Danilo, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci y Gianluca Frabotta en defensa; Dejan Kulusevski, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot y Federico Chiesa en la zona medular de la cancha; y la dupla ofensiva conformada por Paulo Dybala y Álvaro Morata.

Horarios y canales

El partido entre Benevento y Juventus se jugará en el Stadio Comunale Ciro Vigorito, y tendrá inicio a las 11:00 de México; 12:00 de Colombia; 13:00 de Venezuela; 14:00 de Chile y Argentina; y 18:00 de España. La transmisión en toda Latinoamérica será por la señal de ESPN. En suelo español, podrás ver el encuentro en las pantallas de #Vamos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados