Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Partido clave: Inter necesita sacar puntos en su visita a Sassuolo

Partido de máxima dificultad para el Inter de Conte.

Inter
Inter

Este sábado vuelve la actividad en la Serie A tras la semana de partidos en competiciones europeas, y se jugará un partido clave para la lucha por la punta en este primer tramo del campeonato. Sassuolo, escolta del AC Milan en la clasificación, recibirá en el Città del Tricolore al Inter de Conte. El equipo neroazurro necesita una victoria en medio de una etapa de inconsistencia.

¿Cómo llegan los planteles?

El Inter no está teniendo el inicio de temporada que se esperaba. El equipo de Antonio Conte, luego de quedar a solo 1 punto del Scudetto la temporada anterior, ha tenido una largada con tropiezos. Los lombardos marchan en la quinta plaza de la Serie A, y están prácticamente eliminados de la Champions League a falta de 2 partidos por jugar.

Por su parte, Sassuolo está teniendo un arranque sorprendentemente positivo. El equipo de Reggio Emilia marcha segundo de la tabla con 5 puntos y 3 empates, siendo uno de los 6 equipos que se mantienen invictos en las 5 grandes ligas europeas. Los neroverdi han logrado sacar resultados a equipos de buen presente, como Napoli y Hellas Verona.

Repasando el último encuentro de cada equipo, Inter viene de caer con Real Madrid en el Meazza por la fase de grupos de la Champions League, en una derrota que les complica seriamente la clasificación a octavos. Por su parte, Sassuolo viene de imponerse 0-2 ante un Hellas Verona que ha sabido complicar a los grandes del Calcio.

Antecedentes Sassuolo-Inter

Sassuolo se ha convertido en un rival de cuidado para Inter en los últimos tiempos. El equipo neroazzurro solo ha logrado ganar uno de los últimos 5 encuentros contra el equipo que actualmente dirige Roberto De Zerbi. El balance en estos encuentros arroja 1 victoria para los interistas, 2 triunfos para los locales de este sábado, y 2 empates.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados