Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

Posible XI: AC Milan hará rotaciones contra la Fiorentina a falta de Zlatan y otras figuras

Habrá variantes en la alineación del AC Milan en el partido ante Fiorentina de este domingo.

AC Milan
AC Milan

El AC Milan continúa liderando la tabla de la Serie A en este primer tramo de la temporada, y deberá aprovechar el resbalón de Sassuolo ante Inter para descolgarse del pelotón en la carrera por el Scudetto. Sin embargo, no será una tarea sencilla. El ‘Diavolo’ recibirá en San Siro a la Fiorentina con algunas bajas sensibles, y se ven forzados a rotar.

Rotaciones en el AC Milan

Con las lesiones de Zlatan Ibrahimovic, Rafael Leao y Alexis Saelemaekers, el AC Milan hizo rotaciones en la Europa League ante Lille. El equipo rossonero jugó con Ante Rebic, Samuel Castillejo y el juvenil, Jens Petter Hauge. Además, dieron descanso a Frank Kessie, Alessio Romagnoli y a Davide Calabria, dando ingreso a Sandro Tonali, Matteo Gabbia y Diogo Dalot respectivamente.

Ahora, el ‘Diavolo’ se prepara para medirse a la Fiorentina en condición de local por la Fecha 9 de la Serie A. Daniele Bonera, quien sustituye al técnico, Stefano Pioli (COVID-19) volverá a rotar. Saelemaekers ha vuelto de su lesión, pero Ismael Bennacer se ha sentido de un un problema en el aductor. Por esto, se esperan nuevos cambios en el XI milanista.

Alineaciones probables

Dadas las bajas y el regreso de algunos titulares, se espera que el AC Milan salga con Gianluigi Donnarumma bajo los postes; línea de 4 defensores con Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, y Theo Hernandez; Frank Kessie y Sandro Tonali en la zona de recuperación; Alexis Saelemaekers, Hakan Calhanoglu, y Brahim Díaz como volantes ofensivos; y Ante Rebic como única punta.

Por su parte, la Fiorentina de Cesare Prandelli busca mejorar sus resultados, e intentará dar un golpe ante los líderes del campeonato. La ‘Viola’ saldría con Bartłomiej Dragowski en el arco; Martín Caceres, Nikola Milenkovic, Germán Pezzella y Cristiano Biraghi en el fondo; Sofyan Amrabat, Erick Pulgar y Gaetano Castrovilli como medios internos; Borja Valero con libertad de movimiento en ofensiva; y la dupla de ataque conformada por Dusan Vlahovic y Franck Ribery.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados