Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Adoración al 10! Zlatan sobre la muerte de Maradona: «Es una religión»

Zlatan Ibrahimovic dedicó unas palabras al recuerdo de Diego Maradona.

Zlatan
Zlatan

Pasan los días, y la partida de Maradona sigue generando conmoción en el mundo del deporte. Las máximas estrellas del deporte a nivel global han dedicado palabras a la memoria del 10 argentino, y se ha sumado una nueva figura: Ibrahimovic. Zlatan concedió una entrevista con Sky Sports en la que se refirió a la huella que ha dejado Diego.

El pasado miércoles 25 de noviembre, el mundo recibió la triste noticia del fallecimiento de Diego Maradona. El ídolo del fútbol mundial perdió la vida en su residencia en Tigre a causa de un paro cardiorrespiratorio. Argentina sufrió fuertemente la partida del ‘Pelusa’, y su velorio en la Casa Rosada fue multitudinario, habiendo también algunos disturbios en la sede de gobierno.

Zlatan y su admiración por Diego

Zlatan Ibrahimovic se refirió al significado que tiene la leyenda para el fútbol. «Maradona fue más que fútbol, es una leyenda, una religión para muchos. Tuve la suerte de conocerle y hablar con él. Era querido por la gente porque lo hacía todo con el corazón y porque era él mismo. Cuando piensas en el número 10 piensas en Maradona y para mí siempre será el número 1″.

Así mismo, el delantero del AC Milan se refirió a las polémicas en torno al exjugador. «Diego era un símbolo para todos los jugadores. No siempre tomó las decisiones correctas, pero todo lo hizo siempre con el corazón y por eso lo quiso todo el mundo. El fútbol moderno está formado por muchos deportistas que intentan ser perfectos, no equivocarse nunca, pero para aprender y crecer hay que equivocarse».

Ibra lesionado

El AC Milan enfrenta este domingo a la Fiorentina por la Fecha 9 de la Serie A, y Zlatan será uno de los ausentes. El sueco se lesionó en la victoria del ‘Diavolo’ contra Napoli, y será baja por algunos partidos. Este se entrena fuertemente para volver a las canchas, y será examinado nuevamente la próxima semana. Se espera que vuelva para el partido con Parma del 13 de diciembre.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados