Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¿Diego? No, ¡Lorenzo! Golazo de Insigne dedicado a Maradona para poner al frente a Napoli sobre Roma

Napoli gana 1-0 frente a Roma en un encuentro marcado por los homenajes al máximo ídolo del club.

Insigne

Napoli disputa un partido muy emotivo por la fecha 9 de la Serie A. El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso recibe a Roma en el Estadio Diego Maradona en su primer partido por el torneo local tras el fallecimiento de su máximo ídolo. En este contexto, Lorenzo Insigne convirtió un gol maradoniano para poner al frente al ‘azurri’ en el clásico.

El encuentro clave para las aspiraciones de los equipos en la tabla de posiciones se muestra muy a favor del equipo local. Con la fuerza de querer regalarle una nueva victoria a ‘San Diego’, El ‘Azurri’ domina sin problemas el clásico frente a ‘la loba’ en la ciudad de Nápoles. Sin embargo, el gol del local tiene el aire especial de tener la esencia de Maradona marcada.

A los 30 minutos de la primera parte, Lorenzo insigne convirtió un verdadero golazo de tiro libre que se pegó contra el palo derecho de Antonio Mirante. Además, el gol fue especialmente dedicado a Maradona, máximo ídolo de la institución y de Insigne. Resulta que el capitán azurri corrió a buscar la camiseta con el nombre del 10 para besarla en el festejo.

Insigne, un fiel maradoniano

El capitán de Napoli es un ferviente admirador del eterno 10 del ‘Azurri’. El atacante de 29 años es un fiel de la iglesia maradoniana como toda persona nacida en la ciudad de Nápoles. De hecho, el futbolista tiene tatuajes dedicados a Diego y se ha mostrado más de una vez escuchando y cantando las canciones dedicadas al argentino.

Partido clave

El clásico entre Napoli y Roma es muy importante para las aspiraciones de ambos de cara a la próxima temporada. Los dirigidos por Gennaro Gattuso marchan octavos con 14 puntos, mientras que ‘la loba’ se encuentra sexto con 17 unidades. De esta manera, el local buscará acercarse a los puestos de Champions, mientras la visita quiere achicar distancias con el líder del torneo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados