Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Emocionante! Udinese le ganó a Lazio con un gol argentino dedicado a Maradona

El encuentro de la fecha 9 de la Serie A quedó marcado por los emotivos homenajes al argentino.

Maradona

El duelo entre Lazio y Udinese por la Serie A despertó las emociones del mundo del fútbol. En un encuentro lleno de argentinos en el campo de juego, el conjunto ‘Bianconeri’ se llevó un triunfo que los futbolistas le dedicaron a Maradona. Entre tantos reconocimientos, uno de los principales fue el gol con sello argentino del conjunto visitante.

En el Estadio Olímpico de Roma, Udinese salió a la cancha con todos los jugadores vistiendo la 10 de Maradona. Además, la televisión formaba con tecnología un mosaico gigante con la cara del ex Napoli y la leyenda «AD10S DIEGO» en una de las tribunas. Todo esto sumado al minuto de silencio previo al comienzo que se realiza en todos los partidos de la fecha en la Serie A.

Sin embargo, en el partido los equipos sumaron un homenaje que no se realizó en todas las canchas. Al minuto 10 del primer tiempo, los jugadores pararon el partido para realizar un minuto de aplausos. Mientras tanto, la cara de Maradona volvía a aparecer en la pantalla del estadio.

El último momento emotivo del partido se dio a los 26 minutos del segundo tiempo con un sello argentino. En un gran contragolpe, Rodrigo De Paul asistió a Ignacio Pussetto que convirtió el segundo gol de la visita. En el festejo, el argentino le dedicó el gol a Maradona, sumando un mensaje en redes sociales. «Un día que nunca olvidaré, siempre estarás en nuestro corazón DIEGO», publicó el delantero en su cuenta de Instagram.

El partido

Udinese se quedó con un gran triunfo por 3 a 1 frente a Lazio en el Estadio Olímpico. Los ‘Bianconeri’ fueron más efectivos ante los dirigidos por Simone Inzaghi y suman tres puntos vitales para respirar en la tabla de posiciones. Con la victoria, Udinese se alejó de la zona de descenso, alcanzando los 10 puntos. Mientras tanto, Lazio se aleja de la zona de clasificación a las copas internacionales, estancándose en la novena posición con 14 puntos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados