Connect with us

Hi, what are you looking for?

SERIE A

¡Ho visto Politano! Golazo maradoniano para cerrar la emotiva goleada de Napoli sobre Roma

El ‘Azurri’ aplastó a Roma 4-0 en una jornada llena de emociones por los homenajes a Maradona.

Napoli

Nápoles vivió una jornada más que emotiva recordando al máximo ídolo de su historia. Napoli, en medio de los homenajes a Diego Maradona, aplastó a Roma con una goleada 4-0 por la fecha 9 de la Serie A. Sin embargo, cada gol fue mejor que el otro, rindiendo el mejor tributo al eterno 10. En este sentido, Politano se encargó de cerrar la goleada con el gol más maradoniano de todos, dejando boquiabiertos a los presentes.

El partido fue claramente a favor de Napoli. Los dirigidos por Gennaro Gatusso no tuvo piedad contra los dirigidos por Paulo Fonseca y los superaron en cada aspecto del juego. Sin embargo, el primer gol del encuentro llegó por parte de Lorenzo Insigne con una joya de tiro libre a los 30 minutos de la primera parte.

El segundo tiempo fue una exhibición de Napoli que rememoró los mejores momentos del club. El ‘Azurri’ manejó los hilos del partido y logró abrir el arco en un espectáculo donde cada gol superaba al anterior. De hecho, el segundo gol llegó a los 19 minutos del segundo tiempo con un zurdazo de larga distancia de Fabián Ruíz. Más tarde, a los 36 minutos del complemento llegaría el tanto de Mertens aprovechando un revote del arquero.

Sin embargo, el hincha de Napoli no estaba preparado para ver el verdadero homenaje a Maradona. A los 41 minutos del segundo tiempo, Matteo Politano tomó la pelota al borde del área, elude a cuatro jugadores rivales, deja en el camino al arquero y define con el arco libre para el 4-0 definitivo. Una obra de arte con la esencia de Diego.

De esta manera, Napoli cerró una gran noche llena de emociones. El ‘Azurri’, bajo la mirada protectora de ‘San Diego’, muestra su mejor versión en la temporada y recupera terreno en todos los torneos. Los dirigidos por Gattuso acumulan dos triunfos en la era post Maradona, con 6 goles a favor y 0 en contra. Mientras tanto, en Nápoles le rezan a su nuevo santo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados